FUTBOLFLORIDA

viernes, 15 de enero de 2010

Flores con serios problemas organizativos

El bi semanario Ecos Regionales de Flores en una de sus paginas deportivas del pasado martes y tras una nota que le realizarán al técnico de la selección mayor, Jorge Hiriart, titulo según declaraciones del entrevistado "El Panorama no es el mejor…lamentable organización, cero apoyo… esto está acéfalo". Haciendo referencia al poco apoyo que ha tenido el combinado mayor celeste, por parte de algunos integrantes de la liga de fútbol trinitaria. Más adelante señala "mas o menos el que soluciona los temas es el presidente de la liga. Esto está totalmente acéfalo, sin que los jugadores sientan que hay una organización por detrás de ellos...".Luego continua diciendo: "Esto no es un proceso...así no se logra nada. El primer año los jugadores tuvieron 42 entrenamientos, hicimos un proceso hasta que termino el campeonato del Sur, el año pasado hubo inconvenientes para que la gente se acercara y brindara una estructura que respaldara el trabajo y este año ha sido peor aún. Esto no es un proceso, no es nada. Así no se dan las cosas ni se logra nada, las cosas van a salir tal cual se hacen...De 15 años a esta parte son casi los mismos dirigentes, no se cual es el interés de estar cuando después no nos hacemos cargo de las cosas que tenemos que hacer. Porque la selección participa porque hay una decisión de los dirigentes de hacerlo.
Pero mientras exista la Intendencia y de apoyo económico los campeonatos van a seguir existiendo, de no ser así seguramente Flores no participaría.
Tenemos una competencia que nos es competencia" "Este año hemos integrado chiquilines nuevos, dándole la oportunidad de estar en un grupo seleccionado como estímulo a lo que fue el trabajo en el año, si bien es cierto que no hemos podido hacer lo que deberíamos y de esa forma permitirles tener mejores herramientas para afrontar una competencia de estas índole. Una por el escaso tiempo que hemos tenido y otra que los jugadores vienen con escaso trabajo desde sus clubes, se nota que hay compañeros hace más de seis meses que sólo van a jugar....Tenemos una competencia que no es competencia, en tres meses jugamos lo que deberíamos hacerlo en seis."El panorama no es el mejor, hay que recuperar algunos jugadores que estuvieron disputando los encuentros finales y vamos a tratar de armar lo que mejor podamos, con los que tengan ganas y estén, faltan 10 días y hay 6 compañeros que no han venido y yo no puedo ir a buscarlos a la casa, es un tema de responsabilidad personal y de los clubes que son los dueños de los jugadores, pero parecen que son en determinadas circunstancias y en otra como que se desentienden. Cada cual que asuma la responsabilidad que tiene, o que le corresponde. En los últimos 10 o 12 años nos dimos el lujo que hayan habido administraciones municipales con amplia disposición de apoyar al fútbol y despilfarrarlas por una falta de cabeza, de sentido común, que es alarmante. Cuando se lo comentas a otras personas fuera del departamento no pueden creer que eso suceda a la hora de armar una representación del departamento…"".Este fue un extracto de la extensa nota realizada por ecosregionales.net al técnico Hiriart, el cual no tuvo "pelos" en la lengua a la hora de hacer dichas declaraciones.
Extractado de elacntecer.com.uy
contáctenos futbolflorida@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario