FUTBOLFLORIDA

domingo, 31 de enero de 2010

Mayores: "Situacion complicada"




Escribe: Alejandro Balbiani

Segunda visita del equipo de De Lima, obligado como el juvenil en sacar puntos en el Juan A Lavalleja de Trinidad.
Bajas obligadas por las expulsiones en el partido ante Durazno de Castillo y S. Frabega, por estos el ingreso de Pablo Frabega y Diego Liguera, también el técnico realizo una variante a nivel defensivo, sacando del equipo a Ferreira y colocando a Raúl Jiménez quien debutaba con la camiseta de Florida.
Partido que mostró a Florida nuevamente en los primeros minutos con titubeos en la zona defensiva, otra vez en los comienzos arranca en desventaja, minuto 9 y después de un ataque de Juan R Fernández, recupera Flores y tomando a la defensa desordenada, en gran corrida y buena definición Pereira coloca la apertura y el gol del local.
No demora en llegar el empate, minuto 19, pase de Juan Fernández a Balbi, quien se mete en el área en busca de la definición, es desestabilizado por los defensas de Flores (quienes le cometen penal no cobrado por el arbitro), esto genera el reclamo de los jugadores de Florida y origina la distracción de los trinitarios, se olvidan que la pelota sigue en juego y se mete en el arco, empate de la albirroja y comienza un nuevo partido.
Primer tiempo de desgaste en la delantera, buscando el error adversario con corridas y de Juan R Fernández el apoyo de Palolo Frabega y Martín Balbi, problemas en frenar las contras del equipo local y nuevamente buen partido de Solla quien se ha vuelto protagonista en cada encuentro de la selección.
Segundo Tiempo en el cual se producen algunas jugadas de riesgo, algún tiro libre de Cattaneo pero poco más, se llega con menos asiduidad al arco adversario.
Flores con despliegues de Berot, la velocidad de Pereira, los desbordes de Ricardo González, inquietaron al equipo albirrojo.
Minuto fatídico el 39 del segundo tiempo, el trinitario se mostraba con mas presencia en el ataque pero con poca claridad, no se veía gol por ninguno de los 2 lados, después de un mal despeje, una pelota que se rechaza hacia la zona media, es tomada por el 19 Carlos Ruiz Díaz, quien define de excelente manera, colocando la pelota al ángulo superior derecho de Solla, la ventaja del local y resultado final
Partido en el cual parecía que finalizaba en empate pero que finalmente el local aprovechando errores de Florida termina colocando la ventaja que le da 3 puntos valiosísimos, dejando al seleccionado albirrojo muy complicado en busca de la clasificación, matemáticamente como se dice habitualmente hay chance por lo tanto a seguir dando lucha para intentar ir el miércoles por los 3 puntos que nos sigan dejando con vida en este certamen.

Alejandro Balbiani (CW33 La Nueva Radio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario