FUTBOLFLORIDA

domingo, 17 de enero de 2010

Juveniles 2-2 ante muy difícil rival


Escribe Jorge A. Benoit Assanelli
La sub 18 de Florida continúa invicta en su etapa preparatoria. En la tarde noche de ayer, empató ante su similar de San José en 2 tantos.
Tuvo algunas modificaciones de acuerdo al equipo que venía jugando. No jugó Irrazábal, pero el equipo mantuvo su postura de ir a presionar al rival y ser protagonista en campo contrario.
Sigue firme la eficacia goleadora de Emiliano Zapata, complementado por las excelentes ejecuciones a balón parado de Matías Romego.
Los 2 goles anotados anoche, fueron producto de magníficos lanzamientos efectuados por el cardalense que encontraron al goleador (Zapata) en el 1er tiempo y a Ramiro Rolón en el complemento para los dos gritos de gol de los juveniles.
En el complemento Bruno efectuó variantes y quienes ingresaron mantuvieron el nivel, con el sorprendente D'Alessandro que se ha transformado en un jugador de toda la cancha, Acosta le dió mas orden y potencia al mediocampo y la velocidad de Machado, siempre importante en el ataque, demuestran que quienes son llamados a actuar están en las mismas condiciones de los que lo hacen desde el vamos.
Positiva la puesta a punto de los juveniles albirrojos a una semana del debut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario