FUTBOLFLORIDA

martes, 26 de enero de 2010

SELECCIONES ROJAS RETORNARON EN LA JORNADA DE AYER A LOS TRABAJOS

Por Mauricio Delgado*
En la tarde de ayer y con resultados disímiles, los combinados de Durazno retornaron a los trabajos luego del debut del pasado sábado ante Flores, y de cara al choque de mañana miércoles ante Florida como visitantes; en la mayor se anuncian más de una variantes y se retorna a jugar con línea de cuatro en el fondo
Vuelve Echandía… y algunos otros
Como era de preveer y luego de haber cumplido un encuentro de sanción, para el match ante los de la "piedra "alta" estará retornando Raúl Echandía, para estar conformando junto a Casanova, Cabrera y seguramente González la línea final. Pero no se quedarán ahí las variantes, al menos habrá dos más. Una y la cual suena muy fuertemente es el retorno al arco Matías González en sustitución de Revello, de bajo rendimiento en el debut. También se podría estar dando la inclusión desde el vamos de Diego Tierno en zona de volantes. Los que estarían abandonando el once titular serían Marrero y Valentín Ramos. Por ahí andaría el panorama en cuanto a modificaciones de cara al encuentro de mañana, lo cual luego de la práctica de hoy martes seguramente el misterio quedará develado.
Retorno tranquilo de la juvenil luego de lo que fue el debut con triunfo en el clásico ante Flores, los conducidos por Gustavo Núñez retornaron a los trabajos con mucha tranquilidad, para ya pensar en el choque de mañana ante los floridenses. En cuanto al once titular, y según nos manifestó el DT sería el mismo que entró jugando en el debut, si es que se recuperan un par de jugadores los cuales terminaron golpeados; uno de ellos Osoria. En la jornada de ayer se realizó un trabajo regenerativo con pelota y algunos de orden táctico.
La opinión de los juveniles
Por Gonzalo Rodriguez*
Marcelo Otaño (autor del gol de Durazno)"Muy lindo y parejo los dos equipos, por suerte se me dio y pude convertir. Los nervios siempre están hasta lo último pero el partido estuvo parejo para los dos lados e incluso lo pudimos ganar 2-0. Ahora a trabajar para ganarle a Florida el día miércoles."
Gustavo Núñez (DT Durazno)"La verdad que con Flores siempre es un partido bravo, el 1-0 no aseguraba nada pero por suerte lo pudimos sacar adelante. Ya te digo el campeonato es muy corto y empezar ganando y de visitante es doblemente satisfactorio. Jugaron los nervios del debut en ambos equipos, en momentos se vio impreciso, poco futbol pero si mucha entrega. Nos da un poco de tranquilidad para ir a jugar a Florida, no nos asegura nada pero nos da más ánimo para trabajar durante la semana."

No hay comentarios:

Publicar un comentario