FUTBOLFLORIDA

domingo, 31 de enero de 2010

Floridenses en el profesionalismo.

Exterior.
Comenzamos nuestra recorrida por México donde Puebla, el equipo de Marcelo Palau que jugó todo el partido con el dorsal Nº 6, perdió de local ante Querétaro por 2-1.
En Chile en el clásico de las colonias, Unión Española con Martín Ligüera que jugó hasta el minuto 81, empató ante Audax Italiano 2-2.
La Universidad de Chile con Gerardo Pelusso y Mauricio Larriera ganó (de visitante su 2do encuentro consecutivo) en La Serena con un "hat trick" de Juan M Olivera por 4-2.
En Perú, la Universidad César Vallejo que dirige Mario Viera, continuando su preparación para el inicio de la actividad local, jugaba un cuadrangular en su Estadio Mansiche con los equipos América de Cali (Colombia), Deportivo Espoli (Ecuador) y la Universidad San Martín de Perú. Finalizó en 4to lugar al ser derrotado por penales por el América de Cali 4-3.
Uruguay
Danubio de Jorge Giordano, donde estuvo en el banco Javier Irazún le ganó el clásico a Defensor por 1-0. No figuraba en la convocatoria Rodrigo Pastorini.
Nacional del Prof Eduardo Arismendi Ferreyra igualó ante Tacuarembó 1-1.
Cerro, del Dr Ricardo Rondeau perdió ante Peñarol por 2-1.
Fénix de Marco Mansulino y Rosario Martinez como DT, pospusieron el partido que deberían disputar ante Racing, debido al compromiso de los de la academia por Copa Libertadores en Colombia.
Nuevamente las figuras excluyentes de la fecha estuvieron en Liverpool, que con goles de Julián Lalinde a los 2' (sustituído a los 80') y Mauricio Díaz (foto) de tiro libre a los 49', vencieron por 2-1 a Atenas de Gerardo Miqueiro.
Estuvo en el banco y no ingresó en el elenco de la cuchilla, Flavio Andrés Scarone.
Proximamente tendremos novedades de quienes juegan en las divisiones formativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario