FUTBOLFLORIDA

viernes, 17 de diciembre de 2010

ATLETICO CAMPEON EN SUB 15!!


Escribe Nicolás Macarí

En la tarde de ayer en la localidad de Cardal se jugaba la gran final de la categoría sub 15 entre el equipo locatario y Atlético Florida, era un partido cargado de emociones, con un conjunto de 19 de Abril lleno de esperanza de alcanzar la preciada copa para forzar finales contra el mismo equipo de turno y con un equipo albiceleste sabiendo que si lograba los 3 puntos en este partido final se llevaba todas las copas en juego.

El partido comenzó bastante parejo hasta que se abrió el marcador, a partir de ese momento fue un monologo del conjunto de la capital de la ciudad, si bien 19 de Abril metió lo que se debe meter en este tipo de partidos, no le alcanzo para contrarrestar el buen juego de Atlético con un abanderado como Mauro Osorio que manejo los hilos del partido desde todo punto de vista.

El primer gol del encuentro fue convertido por Barreiro después de una muy buena jugada colectiva del conjunto dirigido por Ariel Petrulo, luego vinieron los goles de López (en contra), Silva y Maccio. Así se terminaba el primer tiempo con un contundente 4 a 0 a favor del visitante que dejaba paralizado al buen marco de público local.

El segundo tiempo comenzaba con un 19 de Abril saliendo a dar todo por orgullo y pensando en que todavía se podía dar vuelta este partido pero a los 10 minutos del complemento llego el balde de agua fría para el local, Maccio ponía el quinto y cerraba definitivamente el partido. Luego vino otro gol de Maccio con complicidad del golero y un gol de Bentacur para el dieci que solo decoraba el resultado.

Se termina una liguilla que consagra nuevamente a un equipo que siempre anda peleando en los puestos de arriba, se pudo apreciar que tienen valores jóvenes que hicieron la gran diferencia y que seguramente le darán grandes resultados en el futuro, como lo son Mazagues, Bergami (el capitán), Osorio,Perez Alcoba, Maccio, etc.
También es de destacar la actuación de 19 de Abril llegando a una definición de esta categoría y siempre dando pelea en divisiones juveniles, se pudieron apreciar valores a tener en cuenta como lo son Scalabrino (el capitán), Garracini y Bentancur (cuando ingreso),entre otros.

FELICITACIONES A ATLETICO FLORIDA!!
Jugado el 16/12/2010
Cancha de 19 de Abril de Cardal
Juez Carlos Sosa
Atletico: 6
Perez Alcoba, Masaguez, Bergami, Palomeque, Torres, Tristant, Silva, Osorio, Maccio, Ferrer y Barreiro.
Suplentes: DIaz, Labandeira, Pereyra, Pardo, Quiroga, Monaco y Ilundain.
D.T: Ariel Petrulo.

19 de Abril: 1
Figueredo, Machado, Matiaude, Scalabrino, Lopez, Toribio, Gomez, Garracini, Trucido, Solari y Rodriguez.
Suplentes: Hernandez, Sosa, German, Perdomo, Romero y Bentancur.
Goles: 3 Maccio, Silva, Barreiro ,Lopez en contra para Atletico. Bentancur para 19
Foto de archivo de futbolflorida

No hay comentarios:

Publicar un comentario