FUTBOLFLORIDA

viernes, 31 de diciembre de 2010

SE FUE EL 2010 Y VAMOS POR UN MEJOR 2011


Escribe Roberto León

El 2010 ya es parte de la historia y en él quedó estampado el comienzo de una página que ya está haciendo historia, futbolflorida.blogspot .

Las más de 100 mil visitas registradas en este 2010, marcaron que realmente estamos por buen camino y que la aceptación obtenida viene siendo positiva.

Yo digo "estamos" y simplemente mi aporte es un granito de arena que pienso sirvió para formar esta duna que sigue creciendo quien sabe hasta que tamaño.

Son y serán muchos los que aportan su granito de arena, tanto aquí en Florida como los amigos que realizan su aporte desde otras localidades para que futbolflorida sea hoy de interés nacional.

Esta página no solo promociona el fútbol de Florida en sus totalidad sino que también el fútbol de todas las Ligas del Interior, tan olvidado por los medios de prensa de la capital del país.

Para llegar a escribir, publicar fotos, recabar información precisa, hacer contactos con amigos de otras localidades, aportar informes de distintos profesionales y recorrer las canchas los fines de semana en Florida, se necesita una persona dinámica, apasionada, conocedora y que tenga amigos que lo acompañen para ayudarlo.

Esta persona es el creador de esta página y su nombre es JORGE BENOIT.

Para él son mis saludos y felicitaciones por su capacidad de haber podido hacer este gran aporte para el fútbol de Florida y del Interior.

Quiero terminar con una frase dirigida a JORGE que él mismo ha pregonado siempre y que seguramente necesita y mucho en este fin de año que le ha tocado vivir

"LO MEJOR ESTA POR VENIR "

A TODOS LOS QUE HAN ACOMPAÑADO ESTA PAGINA, APORTANDO FOTOS, INFORMACION O SIMPLEMENTE LEYENDO, LES ENVIO UN ABRAZO Y QUE SE CUMPLAN TODOS SUS DESEOS EN ESTE 2011.

VIVA EL FUTBOL DEL INTERIOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario