FUTBOLFLORIDA

martes, 21 de diciembre de 2010

SALTO REY DEL INTERIOR


GANÓ 2 A 1



CAMPEON DEL INTERIOR SUB 15

Triunfo en el Odriozola de Paso de los Toros por 2 a 1a la Selección de Minas luego de estar en desventaja.



Con éste triunfo, Salto dirigido por Gabriel Paique, se consagra como Rey del Interior de Juveniles.

Sub 18 Interior y Nacional y ahora Sub 15 del Interior.














Salto fue nuevamente “Gardel” en tierras tacuaremboenses
Por Miguel Castagnaro Eguiluz

“La sub 15 ganó por personalidad y efectividad”

En un partido que le correspondió un tiempo a cada equipo. Salto luego de ir en desventaja en los primeros 40 minutos, en los segundos 40 minutos revirtió el resultado con goles de Sebastián Silva y Rosas y Agustín Pintos.

En los primeros 40 minutos se vio a un equipo de Salto con problemas de actitud y concentración que permitió a Minas sorprender a los muchachos salteños.
A los 16’ Sánchez sorprendió a Federico Noboa, que estuvo dubitativo y anotó la apertura.
Minas tuvo en ese primer tiempo, la pelota, el dominio del terreno de juego, copó el medio campo, llegó en varias ocasiones sobre el arco de Noboa que pasó sobresaltos.
A Salto le costó mucho poder coordinar una salida ordenada desde su campo, porque la marca de Minas sobre la salida de los hombres salteños no se lo permitía.

En el entretiempo la charla técnica de Gabriel Paique con sus dirigidos surtió un gran efecto, porque en los segundos cuarenta minutos se vio otro equipo de Salto.
El ingreso de Eduardo Pintos que le dio la tranquilidad y la solvencia necesaria al arco salteño para que la defensa volviera a ser la conocemos.

Salto desde el mismo inicio del segundo tiempo tomó la responsabilidad de ser el equipo que fue en muchos de los partidos.
El medio campo conformado con Toriani, Jiménez y Arambarri volvió a su nivel y las habilitaciones para Silva y Rosas y Pintos fueron más asiduas.
A los 11’ Sebastián Silva y Rosas de tiro libre, muy cerca del arco remató al palo del golero, poniendo el tanto del empate.

Sorprendido por el empate salteño, Minas perdió la concentración y fue superado ampliamente por el equipo de Gabriel Paique.
Salto en cada ataque dejaba la sensación que pasaría al frente en el tanteador, y esto se concretó a los 19’ cuando Agustín Pintos recibe una pelota dentro del área y con un puntazo la coloca lejos del golero minuano poniendo a Salto arriba 2 a 1.

Hasta promediando la media hora Minas no apareció en el partido, en los últimos 10 minutos del partido alguna desconcentración de la defensa salteña permitió que Minas pudiera llegar al empate, pero se encontró con un Eduardo Pintos muy atento y seguro.

A falta de 2’ para finalizar el partido Braian Salvi se perdió en forma increíble de lo que pudo haber sido el tercer y definitivo gol salteño.
Nuevamente en tierras de Tacuarembo, esta vez en Paso de los Toros, una selección salteña (sub 15) se coronó campeón del interior, como el año pasado lo hizo la selección sub 18 en el estadio Goyenola.

SALTO 2
Federico Novoa Nicolás González Jonathan Neira David Cáceres Gonzalo Moreira Mauro Arambarri Richard Toriani Franco Giménez Fabián Leites Agustín Pintos Sebastián Silva y Rosas
DT: Gabriel Paique
LAVALLEJA 1
Jorge Fernández, Heber Barreto, Facundo Mena, Gerardo Correa, Claudio Acosta,Nicolás Ledesma, Fabricio Fungi, Sebastián Sánchez, Marcelo Martínez, Rodrigo Correa, Cesar Martínez. DT: Carlos Duque


Suplentes de Salto: Fernando Ramos, Franco Rodríguez, Lucas Piegas, Adrián Bidart, Víctor Vega.
Suplentes de Lavalleja: Cristian Cedres, Angelo Andreoli, Joaquín Arias, Alvaro Abreu, Leandro Cedres, Luis Vila.
Estadio: Omar Odriozola de Paso de los Toros. Público: 200 personas.

Arbitro: Néstor Cohelo (7). Asistentes: Daniel Burguez y Damián Méndez.
Ingresaron en el 2º Tiempo: En Salto. Eduardo Pintos y Braian Salvi.
En Lavalleja: Juan Núñez.
Goles: PT. 16’ Sanchez (L), ST. 11’ Silva y Rosas (S), 19’ A.Pintos (S).
El mejor de la cancha: Mauro Arambarri
El mejor de Lavalleja: Fabricio Fungi

No hay comentarios:

Publicar un comentario