FUTBOLFLORIDA

jueves, 30 de diciembre de 2010

PASO DE LOS TOROS LE GANÓ A TACUAREMBÓ

Amistosos en el Goyenola

PASO DE LOS TOROS LE GANÓ A TACUAREMBÓ

Por Martín Bengoechea de Santa Isabel FM y Telesí

Las selecciones de Paso de los Toros se presentaron éste miércoles en el Raúl Goyenola de Tacuarembó devolviéndole la visita de una semana atrás a las selecciones rojiblancas, en partidos preparatorios para su participación

en la Copa Nacional de Selecciones, en la cual tendrá su debut el 8 de Enero ante Flores.

Los juveniles dirigidos por Fabián Amaral volvieron a ganar, ésta vez por 3 goles a 0, tras lo que había sido su triunfo 4 a 1 de la semana pasada. Los tantos de ayer fueron anotados por Cristian Rojas, Fernando Palacios y Matías Sanguinett.

Los mayores que la pasada semana habían empatado 1 a 1, ganaron la revancha por la mínima diferencia, con solitario tanto anotado en el 2º tiempo por el delantero Gastón Millán.

Los dirigidos por Saúl Andrada ingresaron a la cancha con Jacobo Curbelo en el arco. Los 3 del fondo fueron Miguel Rodríguez, Sergio Sanguinett y Robert Rodríguez Ocampo. En la mitad de la cancha actuaron Robert Rodríguez Da Silva, Emilio Nuñez, Guillermo Carbajal y Julio Yasuiré; Rodrigo Frederico fue el enganche; y Jesús Vartela y Enzo Sosa formaron dupla en el ataque.-

Para el 2º tiempo ingresaron Juan Straneo, Nayán Bálsamo, Cristian Méndez, Yury López, Milton Araújo, Pablo Valdez, Cristian Madruga, Danel Pérez, Juan Barrán, Gastón Millán y Santiago Silveira. No fueron de la partida Maycol Bruno y Pablo Martínez por estar en sanidad, y Fernando Larregui que no viajó por motivos laborales.

El seleccionado mayor actualmente entrena en doble horario, y si bien tiene concretados 3 amistosos ante equipos profesionales en la capital del país, difícilmente se realicen, por motivos económicos y carencia de locomoción.



Martín Bengoechea

100.1 FM y TELESÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario