FUTBOLFLORIDA

viernes, 3 de diciembre de 2010

MATHIAS LARROCA EN LA SELECCION DE FLORES


El floridense Matías Larroca está en la lista primaria de la selección de Flores,que tiene además diez futbolistas duraznenses

Escrito por Nestor Francia
Miércoles 01 de Diciembre de 2010 13:54

El floridense Matías Larroca junto a Ricardo Gonzalez que jugó la temporada en Porongos, fue convocado a la selección trinitaria por parte del técnico Gustavo Silveira
Núbel Jacinto Machín,arquero maragato que el próximo 24 de enero cumple 42 años está en la lista primaria de la selección de Flores que jugará la próxima Copa de Selecciones.
En el plantel de Gustavo Silveira,hay 10 futbolistas duraznenses que militando en equipos trinitarios defenderán a la celeste constituyéndose en un verdadero récord de jugadores no oriundos que defiendan a una selección departamental. Además están Marcelo González y Raúl Cabrera,jugadores que actualmente están defendiendo equipos de la Liga Mayor de San José y cuyos pases pertenecen a Porongos y Cerro respectivamente.
El zaguero se bajó de la selección de Javier Páez y el delantero se manejó que tiene problemas laborales aunque nada se sabe aún.Esta lista de jugadores convocados podría sufrir variantes si alguno desiste del ofrecimiento.
Esta es la lista lista primaria de futbolistas convocados para la selección mayor, que comienza los trabajos el próximo viernes.

De Porongos:Núbel Machín, Federico Fernández, Marcelo González, Gil, Ruíz Díaz, Ricardo González, De Carlos,Nicolás Berot,Matías Larroca y los duraznenses Walter Dellapiazza, Eduardo Cedrés y José Luis Guillama.

De Independiente: Bagnasco,Guillermo Lungo, Fernando Pereyra,Eduardo Acevedo, Leonardo Muscar y los duraznenses Darío Guanco y Ruben Fabián Morán.

De Santa Bárbara: Daniel Brun,Cristian Carrato,Horacio Palma y los duraznneses Julio Díaz Moran, Luis Ramos y David Silva.

De Peñarol: Gabriel Centurión.

De Nacional: Fabricio Gil,Manuel Ocampo y Federico Larrauri.

De Cerro: Gonzalo García y Raúl Cabrera.

De Fénix: Héctor Faccio (duraznense)

No hay comentarios:

Publicar un comentario