FUTBOLFLORIDA

viernes, 10 de diciembre de 2010

"El Paso" y San Gregorio


SE JUEGAN EL PASAJE A LA COPA

Escribe Martin Bengoechea de Santa Isabel FM y Telesi

Paso de los Toros y San Gregorio de Polanco comienzan a buscar un lugar en la próxima Copa Nacional de Selecciones en las Eliminatorias del Sector Interior de Tacuarembó.

Será en partidos de ida y vuelta y a través de una definición por puntos, que de terminar igualada obligará a buscar el pasaje a la Copa a través de los penales.

El partido de ida se jugará éste domingo desde la hora 22.00 en el estadio Omar Odriozola, con terna de Durazno conformada por Gerardo Rodríguez (central), Raúl Viana y Sonia Chappe (asistentes).

Ambas selecciones han realizado una preparación de 3 semanas para afrontar éste desafío, con mucho de trabajo táctico y poco de acondicionamiento físico y amistosos, los que vendrán luego para el que logre clasificar.

Paso de los Toros ha afrontado una renovación importante en su plantel respecto al de años anteriores, dándoles paso a muchos futbolistas jóvenes que en muchos casos atraviesan por su primer experiencia de selección mayor, notándose la ausencia de jugadores “históricos” como Budez, Álvaro Silva, Gustavo Larregui y Fernando Alvez, y de otros que por diferentes motivos no ingresaron a éste proyecto como Federico Moreira, Sergio Sanguinett y el arquero Jonathan Vaz..

Para éste primer partido es muy posible que el técnico Saúl Andrada integre a Jacobo Curbelo en el arco; Miguel Rodríguez, Yury López o Cristian Méndez y Milton Araújo en el fondo. Robert Rodríguez, Cristian Madruga, Guillermo Carbajal y Julio Yasuiré serán los cuatro volantes; Rodrigo Frederico actuará como enganche, y Gastón Millán con Enzo Sosa jugarán en el ataque.

En tanto la selección polanqueña jugaría con Mauricio Rodríguez en el arco; en el fondo William Cabrera, Julio Bayle, Marcos Nogueira y César Escudero. En la mitad de la cancha Rodolfo Villagra, Nicolás Gaggioni y Sebastián Cariacedo; Roberto Bianchi como enganche y Aníbal Medina con Roberto Villagra actuarán como delanteros.

Hasta el momento se han disputado 12 de éstas Eliminatorias, siendo la totalidad de ellas favorables a Paso de los Toros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario