FUTBOLFLORIDA

sábado, 4 de diciembre de 2010

FLORIDA 3-5 MIRAMAR MISIONES en sub 18

Escribe Roberto León

Se jugó el primer partido de los 2 que clasificará a uno para la final entre los dos primeros equipos de la AUF y OFI, mañana jugarán Salto y Racing con el mismo objetivo clasificatorio.

Florida perdió 5-3 frente al muy buen equipo de Miramar Misiones en un encuentro en el que los dirigidos tecnicamente por Fernando Bruno realizaron un buen desempeño.

Hay que tomar en cuenta que los cebritas jugaron con su categoría sub 18 y además están en plena competencia, mientras que los albirrojos jugaron con una Sub 17 que tiene pocos días de comenzados sus trabajos preparatorios para el próximo campeonato de selecciones que comenzará el 8 de Enero del 2011.

El encuentro estuvo parejo hasta la expulsión de Nicolás Pereira, luego la pelota y los tiempos fueron manejados por los capitalinos que llegaron por las puntas a gran velocidad y dejando por el camino a sus marcadores para definir solos frente al arquero Hernán Llanes que pese a sus esfuerzo nada pudo hacer para impedir los 5 goles.

Fallas en defensa y fallas en las marcas en el medio fueron los motivos que provocaron el triunfo de Miramar Misiones que igualmente demostró contar con muy buenos valores.

Es de destacar y resaltar la actitud de los chicos floridenses, nunca se entregaron y dieron el máximo de sus fuerzas para llegar a descontar mediante 2 tiros penales muy bien ejecutados por Jonathan Rodriguez dejando la puerta abierta para seguir pensando en que se está por buen camino.

El plantel es numeroso y todos tendrán sus oportunidades de demostrar lo que saben en los próximos partidos a jugar, no hay que desesperarse, falta un mes de preparación.

El técnico Bruno sacará sin dudas muy buenas conclusiones luego de este partido, continuará probando algunos jugadores en lugares claves y así llegará al comienzo del Campeonato de OFI con el máximo potencial futbolístico, físico y táctico.

DETALLES DEL PARTIDO

FLORIDA : Hernán Llanes, Ramiro Berrondo, Marcos Frábega, Rafael Irrazábal y Cristian Cabalgante- Ivo Spinelli, Santiago González y Nicolás Pereira- Esteban Ledesma(Lorenzo Vega)- Jonathan Rodriguez y Maximiliano Machado(Rodrigo Salvitano).(Manuel Savioz)

Vega entró al lateral izquierdo pasando Cabalgante a jugar de punta
Savióz ingresó como volante

MIRAMAR MISIONES : Cristian Del Castillo, Matías Martínez, Jonathan Rac, Maximiliano Lerena y Pablo Da Luz- Rodrigo Bergara, Andrés Malevich(Juan Salves), Emiliano Medina- Sebastián Quinteros(Damián Pérez)- Javier Folladoso(Luis Espino) y Mauro Popolo.

GOLES :
MM - Javier Folladoso, Damián Pérez y 3 de Mauro Popolo
FLORIDA - Rafael Irrazábal y 2 de Jonathan Rodriguez

ARBITRO CENTRAL Sr. Carlos Otaiza
ASISTENTES Sr. Damián Mendes y Sr. Denis Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario