FUTBOLFLORIDA

domingo, 5 de diciembre de 2010

Por convicción Salto nuevamente en la final Sub 15


La Sub 15 busca la revancha del año pasado

Por Miguel Castagnaro del Diario Cambio de Salto


Partido entretenido y disputado, donde Salto logró lo que fue a buscar a Canelones, que era la clasificación a la final.
dominó Salto
Luego de un inicio dubitativo, el eqipo de Paique tomó el control del partido. El medio campo comandado por Richard Toriani dominó con claridad a su similar del equipo canario y generó contragolpes que fueron mal definidos por Sebastián Silva y Rosas y Agustín Pintos.
En Canelones, los volantes tomaban la pelota y enviaban centros frontales que eran fácilmente restados por una firme defensa salteña.
Recién a los 39' Canelones tuvo una clara opción de gol, que fue provocada por un error del arquero Noboa, al que se le escapa la pelota por debajo del cuerpo y la vuelve a tomar sobre la línea de gol.
GOL y clasificación
En el complemento Salto fue más que Canelones, manejó mejor la pelota, la defensa siguió siendo más, dominó con claridad a los delanteros de Canelones que no encontraron espacios para generar peligro.
A los 5' de juego llegó el primer aviso salteño sobre el arco de Canelones, Silva y Rosas estrelló desde 20 metros un remate en el horizontal.
Noboa tuvo un segundo tiempo tranquilo a excepción de una jugada que se generó tras una distracción de Neira y Cáceres. A los 17' Martínez recibe una pelota a espaldas de los defensas salteños y solo frente a Noboa remata y éste le tapa el remate.
Salto apostado al contragolpe siguió siendo más peligroso y cada vez que llegó sobre el arco de Gómez fue amenaza de gol.
A los 24' un desborde por punta derecha de Salvi, centro pasado al segundo palo y Sebastián Silva y Rosas que recibe solo la pelota para fusilar a Gómez. 1 a 0 para Salto y la clasificación en el bolsillo.
Canelones salió en forma desesperada en busca del empate, pero era dificil superar a la defensa salteña que estaba muy firme, y además debía hacer cuatro goles.
Con el paso de los minutos Canelones comenzó a bajar los brazos al ver la superioridad salteña que iba por más. Triunfo inobjetable de Salto que lo pone en la final del campeonato del Interior por segundo año.

SALTO 1 CANELONES 0
Federico Noboa Sebastián Gómez
Emilio González Rodrigo Massa
Jonhatan Neira Fernando Martínez
David Cáceres Geral Gaudenti
Alex Bidart Marcelo Banuch
Gonzalo Miranda Marcelo Medina
Mauro Arambarri Santiago Medina
Franco Giménez Carlos García
Richard Toriani Jonathan Muñoz
Agustín Pintos Rodrigo Villaba
Sebastián Silva y Rosas Emiliano Ghan
DT: Gabriel Paique DT: Alberto Moreira

Suplentes de Salto: Eduardo Pintos, Fernando Ramos.
Suplentes de Canelones: José Branca, Matías Sosa, Luis Loriente.

Cambios: S/T. 0' Franco Cerecetto por Bidart (S), Darío Martínez por García (C), 13' Bruno Ferreira por Gaudenti (C) y Diego Fort por S.Medina (C), 18' Braian Salvi por Pintos (S), 20' Exequiel Viera por Villalba (C), 26' Fabián Leites por Miranda (S), 34' Lucas Piegas por Silva y Rosas (S), Gonzalo Moreira por Toriani (S). Gol: ST. 24' Silva y Rosas (S). El mejor del partido: Richard Toriani. El mejor de Canelones: Rodrigo Villalba.
Fuente Diario Cambio de Salto
Foto Diario El Pueblo de Salto

No hay comentarios:

Publicar un comentario