FUTBOLFLORIDA

jueves, 30 de diciembre de 2010

TRIUNFOS CAPITALES SOBRE EL INTERIOR

Escribe Roberto León

J U V E N I L E S




Dos triunfos de Florida Capital sobre Florida Interior en juveniles y mayores se registraron ayer en el Est. Camp. Olimp.
A primera hora los dirigidos por Fernando Bruno realizaron una nueva y excelente demostración futbolística tanto en el juego colectivo como en lo individual.

Si bien fue una goleada sin discución, hay que tomar en cuenta que en los primeros veinte minutos el encuentro fue parejo y Flda. se mostró desordenado y con problemas en la zona de volantes.
Con el transcurso de los minutos los albirrojos fueron mejorando y terminaron dominando en toda la cancha, Bruno realizó varios cambios de jugadores y cambios posicionales dentro de la cancha que seguramente le tienen que haber dado resultados positivos para dicidir quienes serán los 11 titulares en el debut frente a San José.









M A Y O R E S


La selección mayor si bien ganó bien, todavía no está pronta en un cien por ciento debido a que algunos jugadores todavía no están en su plenitud física.
El cuerpo técnico viene observando a sus dirigidos y brindándole oportunidades a todos los jugadores para llegar al debut con el mas alto nivel físico y futbolístico.
La base del posible equipo titular ya está, Cardozo-Díaz-Rivero en defensa, Pérez-Aguirre-García en el medio, Hornos-Vásquez en ataque, falta confirmar el puesto de arquero entre Dalto Solla y García que están en buen y parejo nivel.
Los otros puestos se definirán en estos días que quedan de entrenamientos, será fundamental para esta decisión que algunos jugadores lleguen a su más alto nivel conocido para que De Lima-Mansulino se inclinen con determinadas variantes del medio hacia adelante.
Florida carece "hoy" de un jugador creador de jugadas que puedan terminar en gol, no tiene el volante desequilibrante que genere faltas al borde del área rival, que haga la pausa en el momento preciso, ese jugador que generalmente distrae marcas indicadas desde el vestuario por el DT del adversario.
Igualmente Florida tiene otras cualidades que pueden llegar a ser desequilibrantes y fundamentales al momento de tener que definir un partido, ya lo ha demostrado en estos pocos partidos jugados y seguramente mejorará mucho cuando algunos jugadores lleguen a su máximo rendimiento que esperamos sea antes del debut con San José.
Hay jugadores para realizar variantes, hay jugadores para salir a atacar y hay jugadores para aguantar un resultado si es necesario, solo tenemos que esperar apoyando esta gestión de un grupo que sabe lo que tiene y quiere.
Fotos: Javier Piedrabuena

No hay comentarios:

Publicar un comentario