FUTBOLFLORIDA

domingo, 5 de diciembre de 2010

SALTO GANO DE VISITANTE EN SUB 18

Salto 1 Racing 0*

9MONTEVIDEO (De nuestro enviado especial Eleazar José Silva)-
Frente a la soledad de las tribunas en el Parque Osvaldo Roberto, a Salto no le importó.
Fabricó desnivel en el primer tiempo a la hora de atacar. Teniendo menos la pelota fue más punzante y en un remate de Jonhatan Do Santos reventó el palo. Racing supo de mayor dominio territorial, pero sin martirizar arriba.
Al fin de cuentas, Salto fue marcando a fuego su necesidad: la espera y el contragolpe. Pero el contragolpe lastimando de verdad. El 1 a 0 “naranjero” es necesario entenderlo, a partir de la racionalidad con la que encaró el partido. No fue romántico: fue esencialmente práctico.
Sobre los 35′ de la recta final, Diego Medina apuntó frontal y decidió sin más trámite contra las manos de Techera, esas que no llegaron. Racing aceleró cuantas veces pudo y rebotó cuantas veces Salto quiso.
Para Salto un triunfazo en tierra capitalina. El 1 a 0 en el partido de ida por las finales del Campoeonato Nacional Sub 18.
Fue tocar el cielo con las manos.
La “paiquemanía” porfiada y corajuda otra vez.
El Salto de la regulación y el fogonazo ofensivo en el monto justo. Ahora en el Dickinson con un empate el miércoles, se acaba la primera historia. Salto va dibujando un imperio “naranja”. Y razones no le falta. Las tiene.

*ASÍ PASÓ*
Campo de juego: Parque Osvaldo Roberto.
Asistencia de público: 100 aficionados. No se cobró entrada.
Árbitro central: Martín Olivera. Asistentes: Horacio Ferreiro- Fabricio Saavedra (terna de AUF).
*RACING (0 )-* Carlos Techera; Alvaro Costa, Joan Porto, Matías Suzeldei, Fernando Chaves; Emiliano Trindade, Denis Berger, Diego Morales; Cristian Tabo, Antonio Gorosito, Nicolás Olivera. Director Técnico: Luis Berger.

*SALTO ( 1)-* Carlos Regueira; José Rodríguez, Jorge Dalmao, Mauricio Trinidad, Franco Da Silva; Luis Rodríguez (Martín González), Martín Suárez, Jonhatan Do Santos; Ruben Flores, Diego Medina (Martín González), Diego Suárez (Gabriel González). Director Técnico: Gabriel Paique.
GOL: 35′ del segundo tiempo, Diego Medina (S).
*EL MEJOR DE LA CANCHA:* Jorge Dalmao- Jonhatan Dos Santos.
*EL MEJOR DE RACING:* Antonio Gorosito.

Fuente Diario el Pueblo de Salto

No hay comentarios:

Publicar un comentario