FUTBOLFLORIDA

sábado, 19 de noviembre de 2011

SUB 15 DEL INTERIOR CON EMPATES

CULMINARON EMPATADOS 1-1 LOS DOS PARTIDOS

Informe de Amilcar Caula

Durazno 1-1 Cerro Largo
Mercedes 1-1 Paysandú

----






Mercedes 1-1 Paysandú
Publicado en El Telégrafo
La selección sanducera de futbol de Sub 15, igualó en un gol en el partido de ida ante su similar de Mercedes en el marco de las semifinales del Campeonato Nacional de la categoría que lleva el nombre “Diego Lugano”.

Los orientados por Raúl Maldonado fueron superiores en la primera parte, trabajando desde su medio campo hacia adelante para sorprender al local y ya a los 12’ se pusieron en ventaja con una buena anotación de Silveira.
Parecía que los sanduceros podrían aumentar y empezar a volcar el partido a su favor, pero no supieron cerrar el marcador, desperdiciando chances en ofensiva lo que los condicionó para el segundo tiempo en que se esperaba una reacción del local.

Efectivamente, con fútbol y sobre todo en base a individualidades, la selección mercedaria salió en procura del tanto del empate que lo conquistó Cantti ante una desinteligencia de la última zona sanducera. Faltaba poco para el final, Paysandú buscó desequilibrar pero se quedó sin tiempo y debió resignarse a la igualdad. Ahora deberá esperar a la revancha, a disputarse en nuestra ciudad el venidero fin de semana para asegurar el pasaje a la final del certamen.

Mercedes 1 Paysandú 1

Foto de El Telégrafo
Escenario: Estadio “Luis Koster”. Árbitro: Peter Cajas. Asistentes: Eduardo Hernández y Sergio Boné (terna de Colonia).
Mercedes: 
Cresci; Sosa, Frugoni, Píriz y López; Sarasúa (St 40’ A.Goró), Cantti (St. 32’ Dible), Techera (ST. 40 C.Goró), Jamen; Techera y Bruno.
DT: Ruben González.
Paysandú: 
Bottino; Poggio, Fallini, B.Moreira y Méndez; Cúccaro (St. 30’ Alvez), Vignolo, Villalba (St. 38’ Saavedra), R.Moreira; Verachtert, Silveira (St 28’ Varietti) DT: Raúl Maldonado.
Goles: Pt 12’ Silveira. St 32’ Cantti.
Expulsado: St 31’ Techera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario