FUTBOLFLORIDA

miércoles, 23 de noviembre de 2011

CANELONES YA REALIZÓ CONVOCATORIA


CANELONES

Publicado por Amilcar Caula

Culminado el trabajo con la sub 23, el entrenador Jorge Peraza dio a conocer
la lista de 28 jugadores convocados para comenzar a trabajar el miércoles 23 de
noviembre.

Diego Monserrat, Luis Camargo, Ignacio Umpiérrez, Luis Moreno, Leandro Peraza, Gastón Ferrero, Fernando Garrasino, Cristian Zabaleta y Martín Díaz (Juanicó), Pablo Doglio, José Lencina, Ángelo Pizzorno, Geral Giménez, Sergio Silvera y Nicolás Barceló (Wanderers), José Cortaberría, Salvador Elizeche, Andrés Massa y Alejandro Bellini (Libertad), Marcelo De Los Santos, Sebastián Peraza y Carlos Ghan (Darling), Rodrigo Prato y Guillermo Clavijo (Liverpool), Daniel Hernández y Julio Blanco (Santa Lucía), Luis Retamoza (Progreso) y Luis González (San Francisco).

Algunos datos de jugadores convocados; Marcelo De Los Santos es el ex Peñarol, jugaba en el Vida Nueva de San Bautista para el Clausura se incorporó a Darling. Daniel Hernández, ex Villa Española y un pasaje por Peñarol.

Fernando Garrasino, único sobreviviente de la selección que lograra el último título del sur temporada 1997-1998, dirigida por Leopoldo Delgado. En la misma era jugador el hoy técnico Jorge Peraza.

Gastón Ferrero formado en Liverpool integró alguna selección, juega por Juanicó, sus últimos equipos fueron Durazno Fútbol Club, anteriormente El Tanque Sisley.
Por Omar Sosa (GIEFI - Canelones)

SARANDI DEL YI
SE NOMBRARON LOS TÉCNICOS EN SARANDÍ DEL YI. HOMERO LORENZO EN MAYORES Y JOSÉ ALFONZO EN JUVENILES. SE ESTÁ JUGANDO EL TORNEO CLAUSURA A DOS RUEDAS. SE MANTIENEN LOS MISMOS DESDE HACE 3 AÑOS.
(APORTE DEL MAESTRO LUIS PIÑEIRO DE PASO DE LOS TOROS)
-------------
DE ACUERDO A LA INFORMACIÓN QUE MANEJO EL LANZAMIENTO DE LA COPA NACIONAL SERÍA ENTRE EL 12 AL 16 DE DICIEMBRE EN LA TORRE ANTEL. YA QUE ANTEL AUSPICIA A TODAS LAS SELECCIONES PARTICIPANTES DE ESTA COPA.
SERÍAN 31 SELECCIONES.
SUR: 10, ESTE: 11, LITORAL NORTE 4, LITORAL 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada