FUTBOLFLORIDA

lunes, 14 de noviembre de 2011

FUTBOLFLORIDA DE LUTO

HA FALLECIDO ANTONIO "MUMÚ" GONZALEZ


Hoy nos ha sorprendido la infausta noticia del desceso del Campeonísimo Antonio "Mumú" Gonzalez.

A Antonio o "Mumú" para todos, lo conocimos en Nacional cuando nos dirigiera hace muchos años. Luego mantuvimos un diálogo fluido cuando se desempeñara en el Municipio donde siempre nos atendió en forma deferente.

De jugador no lo conocimos ya que como todos saben, nosotros no vivíamos en ésta ciudad pero si sabemos de su amor por la albirroja con la que se consagró Campeón del Interior.

Muchas veces abordamos el tema de nuestra selección y coincidíamos absolutamente en cuanto al HONOR que nos significaba ser llamado a defender "el combinado" para el que deberíamos aportar ideas para renovar las ilusiones cuando llegar el momento de la convocatoria.

Esposo, padre, abuelo, dirigente de La Vasco, afincado en la "Piedra Alta" a escasos metros de nuestro hogar y con quien viajamos en mas de una oportunidad a presenciar partidos fuera de Florida, incursionó en el periodismo deportivo abrazándolo con amor y respeto por todos los protagonistas.

En Canal 23, tanto en el informativo como en su programa "90 y Alargue" o "Pelota Caliente" o en "Opinión Fútbol, como cuando nos deleitaba con sus artículos bien pensados y mejor redactados en futbolflorida, cauto, coherente y con una pluma ajustada, "Mumú" deja un vacío en nuestros corazones.

A sus familiares, a los amigos de siempre y a todo el futbol de Florida nuestro respeto en tan doloroso momento.

La foto de Javier Piedrabuena es el último documento gráfico que contamos y fue el día del partido La Vascongada-España jugado el sábado 5 de noviembre de  2011 en el Estadio Lacassy y lo muestran con su compañera de siempre y su nieto.
Que haya paz en su tumba.

Jorge A. Benoit Assanelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario