FUTBOLFLORIDA

sábado, 12 de noviembre de 2011

FLORIDA VA A DURAZNO PARA ESTAR ENTRE LOS CUATRO MEJORES


LA ALBIRROJA POR SER SEMIFINALISTA
Esta noche Florida viaja a Durazno con la ventaja de los tres puntos y sin goles en contra para disputar la revancha de la Llave 3 del Campeonato de Selecciones Sub 15 del Interior.
Un elenco albirrojo que ha venido superándose fase tras fase y ha afianzado su rendimiento logrando sus clasificaciones con contundentes victorias de visitante.
>
Hoy tendrá la baja de Braian Barreiro pero recuperará a su goleador Damián Piccinino lo que significa un aporte de real valía para las posibilidades ofensivas de los conducidos por Guardia.
Durazno también recupera a Lionel martinez que fue desafectado de la Uruguaya sub 15 y estará desde el vamos en la oncena de Tea.

Partido vibrante que será emitido en directo por www.radiocienflorida.com RADIO CIEN FM 96.7 con relatos de Rómulo Gonzalez y comentarios de Amilcar Caula.
Futbolflorida estará también con la presencia de Roberto León para Opinión Fútbol y Gol a Gol



LLAVE 3
DURAZNO - FLORIDA: (0-1)Sábado 12 Noviembre Hora 20:30* Estadio Silvestre O. Landoni de Durazno;
Arbitros de Canelones * William Palacio, Alberto Othegui y Alvaro Othegui
Veedor Sr. Consejero Eduardo Mosegui
PROBABLES ALINEACIONES
DURAZNO
Sebastián Rodríguez; Diego Gérez, Alejandro Brit, Brahyam Da Costa y Lucas Morales; Katriel Pérez, Carlos García Lionel Martinez, Juan Ramos ; Mauricio Cicao y Miguel Camejo
DT Zelmar Tea
FLORIDA
Andrés Cabrera, Santiago Falero, Lucas Scalabrino, Joaquín Montesdeoca y Rodrigo Flaquer ; Facundo Labandeira , Maximiliano Abreo , Renzo Rivero y Luis Seijas;Damián Piccinino y Emanuel Silva
DT Leonardo Guardia

No hay comentarios:

Publicar un comentario