FUTBOLFLORIDA

miércoles, 16 de noviembre de 2011

FABIAN VAZQUEZ ES PRETENDIDO POR ATENAS DE SAN CARLOS

Fabián Vazquez
Escribe Roberto León

Representantes del equipo Atenas mantuvieron contactos con el Pte. de River Dr. Hugo Tarigo, en principio ambas instituciones estarían económicamente de acuerdo con la transferencia del goleador floridense, solo faltaría el acuerdo con el jugador por parte de la dirigencia del Atenas de San Carlos que hasta el momento no ha tenido contacto con el joven goleador.

Si bien para River es un ingreso económico importante, “no es la gran solución que le cambie su futuro, además si Fabián Vázquez se va a Atenas, River tendrá que salir a pagar un sustituto para la Copa de OFI y la temporada local, esto lo hacemos pensando en el futuro del jugador y siempre que a él logicamente le interese ”, fueron las palabras del Pte. Hugo Tarigo con quien dialogamos cordialmente.
Por su parte el popular joven delantero solo piensa en la selección de Florida, entrena todos los días buscando recuperar su nivel de juego luego de que una lesión lo mantuviera al margen de la Liguilla, "a mi nadie me ha hablado y solo me iría si la oferta realmente fuera importante, estoy muy contento en la selección y quiero jugar este campeonato con la albirroja".

En los primeros meses del año Atenas envió emisarios a hablar con Fabián para llevarlo a su equipo que tiene como coordinador deportivo al floridense Gerardo Miqueiro, pero no hablaron con los dirigentes de River, ahora hablaron con el Presidente de River pero no lo hicieron con el jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario