FUTBOLFLORIDA

martes, 8 de noviembre de 2011

MENDOZA GANÓ CON LO JUSTO


SEXTA FECHA CLAUSURA DIVISIONAL B

Escribe Isidro Rocca Arniz
PEÑAROL 0 - 1 MENDOZA

MENDOZA GANÓ CON LO JUSTO

Si bien el encuentro carecía de atractivos, ya que Mendoza está clasificado para la liguilla y Peñarol no se jugaba nada, ambos equipos, con muchas ausencias, encararon el cotejo con mucha seriedad, tratando de jugar lo mejor posible en una cancha muy despareja. Mas meritorio fue lo del mirasol, ya que un jugador ( Marcelo Sabia ) jugó todo el encuentro sub 17 y todo el partido de primera, y los tres relevos que ingresaron en el transcurso del segundo tiempo habían jugado el preliminar.

A los rojos les costó 67' vulnerar la valla del muy buen meta juvenil, Giancarlo Amaro, por una buena definición del goleador del torneo Agustín Ruiz. Al margen de la buena actuación del arquero peñarolense, Mendoza se equivocó en la definición ya que tuvo varias situaciones propicias para anotar. El gol mendocino vino cuando el aurinegro jugaba mejor y controlaba el cotejo.

Para Mendoza la liguilla será su última carta para el ascenso, y tratará de darle una alegria a su gente en el clásico del próximo domingo (la motivación será mayor que la de hoy)

Para Peñarol tal vez logre un solo punto en el año (empate frente a La Vascongada), pero hay que resaltar la cantidad de jóvenes valores con buenas condiciones que poseé y la seriedad que ponen en la cancha todos sus jugadores, sabedores que le es muy difícil ganar.

PARQUE 18 DE MAYO

Arbitro Julio Fontoura con Cristobal Santarcieri y Cesar Suarez

PEÑAROL 0 - 1 MENDOZA

DETALLES

PEÑAROL: Giancarlo Amaro, Felipe Quinteros, Nestor Pereira (cap.) Matias Seijas, Pedro Buffa, Cristian Silva, Emanuel Martinez, Harley Melo (Andy Pécora), Simón Pesano (Gustavo Corujo), Gonzalo Sena (Alexis Martinez), Marcelo Sabia.

D.T. Jorge Amaro

Figura táctica 1-4-3-3

MENDOZA: Andrés Terra, Nelson Moreira, Gerardo Morales, Juan Britos, Luis Rodriguez, Fabricio Vallarino, Flavio Acevedo (Alvaro Perez), Antony Perez (Hernaldo Marquez), Santiago Lapasta, Marcos Acenedo (Rodrigo Irureta), Agustín Ruiz (cap.)

D.T. Horacio Ferrari

Figura táctica 1-4-4-2

Gol : Agustín Ruiz ( violento disparo de pierna derecha luego de buena habilitación de Vallarino)

Amarillas para Peñarol Harley Melo y Marcelo Sabia
Mendoza Luis Rodriguez

Mejor jugador de la cancha: Giancarlo Amaro, también se destacaron : Matias Seijas, Cristian Silva y Nestor Pereira por lo que ordena a sus compañeros

Mejor jugador de Mendoza: Agustín Ruiz, si bien malogró algunas chances, en definitiva hizo el gol de la victoria

Actuación jueces: muy bien (los jugadores colaboraron mucho)

Estado cancha: malo

Resultado sub 17 Peñarol 3 Mendoza 0
Goles: Cono Santarcieri, Andy Pécora y Marcelo Sabia

No hay comentarios:

Publicar un comentario