FUTBOLFLORIDA

domingo, 20 de noviembre de 2011

SELECCIONES DE FLORIDA SIGUEN ENTRENANDO

MAYORES EN EL LACASSY, JUVENILES EN COMPLEJO AZULGRANA
Escribe Alejandro Balbiani

Juveniles en el Complejo Azulgrana
En la tarde del sábado, las Selecciones de Florida en sus versiones mayores y juveniles, efectuaron movimientos de fútbol en forma independiente.

Los juveniles conducidos por Guardia, lo hicieron en el Complejo Azulgrana por espacio de 60 minutos.
En el transcurso de la práctica, Guardia detenía el juego,realizaba modificaciones y daba indicaciones a sus dirigidos que se mostraron dispuestos y motivados en la sesión.

Los mayores que son dirigidos por Edgardo Ramón, también se entrenaron con fútbol en campo reducido debido a un evento que se iba a efectuar en la noche de ayer en el escenario albiceleste y un sector del campo se encontraba ocupado por un cable de alta tensión.

Se vieron dos equipos distintos y el entrenador ordenó jugar a dos toques.
El tiempo efectivo fue de 60' dividido en 2 tiempos de 30' donde se vio mucha movilidad por parte de ambos conjuntos que debido al intenso calor de la tarde se veían hidratándose permanentemente.
EQUIPO AZUL
Rodrigo Solla, Federico Mansulino, Matías Beltrand, Pablo Patrón, y Martín Lopez; Lucas Urbán, Sebastián Ligüera, Nicolás Castillo y Juan M Díaz; Sebastián Frábega; Juan Ramón Fernandez.
EQUIPO AMARILLO
Germán Dalto, Daniel Cabrera, Matías Castro, Christian Rivero y Nicolás de Carlo; Ivo Spinelli, Enzo Riestra, Pablo Amaro e Ignacio García; Martín Balbi y Gustavo Iturburo

Mayores en el Lacassy Loroña
No estuvieron en la práctica Leonardo Martinez, Martín Peula, Maicol Cortalezzi, Agustín Beltrand, Ramiro Cruz, Guillermo Baleztena.

En cambio se pudo apreciar muy recuperado al goleador Fabián Vazquez quien hace trabajos diferenciados y nos comentaba Ramón que el próximo lunes ya comienza a trotar. Se le ve muy motivado al ariete que mostró su disposición en todo momento a jugar la Copa de Selecciones en Florida

FOTOS JAVIER PIEDRABUENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario