FUTBOLFLORIDA

viernes, 18 de noviembre de 2011

QUILMES VENDIÓ LA SEDE

LA COMPRÓ UNA SOCIEDAD ANÓNIMA VINCULADA AL CLUB
Publicado en El Heraldo
Vendieron la sede de Quilmes en U$S 350 mil
Quilmes vendió su Sede Social

 Fuentes extraoficiales del Club Atlético Quilmes de la ciudad de Florida señalaron a EL HERALDO que la sede de la institución situada en la calle Pocho Fernández entre Calleros y Brum fue habilitada por la asamblea de socios para ser vendida.
Además se indicó que el inmueble, de una considerable extensión, fue vendido ya a una sociedad anónima por 350 mil dólares.
El lunes pasado la asamblea de socios de Quilmes aprobó, no sin discutir seriamente el asunto, la venta del inmueble para continuar las obras en el campo de juego que posee en propiedad en la calle Heber Usher en el barrio Continuación Tomás González.
EL QUILMES DEL FUTURO
EL HERALDO consultó al presidente de Quilmes, Eduardo García, respecto a lo que hoy por hoy es una de las grandes novedades dentro del medio futbolero local.
Es que la actual dirigencia del Mercado ha pactado un preacuerdo para vender el edificio sede de la calle Pocho Fernández.
Según lo manifestado por García “con ello se pretende realizar un saneamiento total del club para hacerlo rentable y además compraremos un predio contiguo a nuestra cancha donde construiremos un moderno complejo deportivo para centralizar la institución en la barriada y poder ofrecerle al socio la posibilidad de disponer de un lugar en el que tendrá canchas cerradas de fútbol cinco, piscina, sala de musculación y otros beneficios.”
Por el momento, hasta que se terminen dichas obras la sede funcionará en el Club Artigas. “En enero definiremos cuándo comenzarán las construcciones edilicias.”
Actualmente, el club ha conformado una subcomisión de apoyo integrada por Rubén Urchitano, Eduardo García, Raúl Ibarburu, Gustavo Bello, Carlos Galoso, Jorge Perdomo y Gerardo Deluca con el objeto de construir el Quilmes del futuro, moderno, saneado, gerenciado y bien administrado.
Respecto a lo deportivo, el presidente indicó que si bien se potenciará el equipo de cara a la Copa de Clubes el objetivo central hoy por hoy estará abocado a la reestructuración edilicia.
Foto y texto de El Heraldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario