FUTBOLFLORIDA

lunes, 14 de noviembre de 2011

EL ADIOS A UN GRANDE.....

Escribe Roberto León


A los 66 años y cuando se aprestaba a disfrutar de la vida como jubilado y rodeado de sus seres queridos como su señora, hijos, nietos y amigos, Antonio “MUMÚ” González recibió el golpe más grande y fuerte que la vida le puede dar a un ser humano.

Es difícil poder aceptarlo, es incomprensible que se termine una vida humana por una enfermedad, hoy en el año 2011, con todas las evoluciones y avances tecnológicos existentes.

Hoy nos tocó despedir a una excelente persona, buen vecino, gran abuelo, muy buen padre y compañero entrañable de su señora Olga, quien fue y será su amor eterno.

Mumú se ganó el respeto de todos por su condición de buen compañero y amigo, trabajó en la Intendencia hasta que se jubiló y allí también fue reconocido como gran compañero, incursionó en Canal 23 con su programa “90 Y ALARGUE” , luego se sumó al programa “Pelota Caliente” también en Canal 23, durante un gran período participó en nuestro programa de radio “Opinión Fútbol” en FM 105.5 con su característico y rico lenguaje que también utilizaba cuando escribía en esta página, así se ganó aquí también el respeto de la audiencia y lectores que lo extrañarán por siempre.

Donde Mumú llegaba hacía amigos porque fue un hombre abierto y derecho, gran deportista que supo defender la camiseta albirroja, vinculado al Club La Vascongada desde su fundación y hasta el final de su vida, al último partido de su vida, Mumú fue con Olga y Matías a ver jugar a La Vascongada(foto).

Me quedo con el mejor de los recuerdos de Mumú, su sonrisa contagiosa, su cabeza calva, sus dichos con un rico lenguaje muy bien hablado, su comprensión para apoyar a un amigo, su siempre buena disposición para el trabajo, un hombre derecho que me dejó enseñanza de vida que siempre recordaré………

ADIOS AMIGO, ADIOS COMPAÑERO, QUE DESCANSES CON LA PAZ QUE TE MERECES

A todos sus familiares vaya desde esta página un fraternal saludo y nuestro pésame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario