FUTBOLFLORIDA

lunes, 14 de noviembre de 2011

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS

* Dedicado a Antonio "Mumu" Gonzalez, quien siempre creyó en mí como entrenador y me dió valiosos consejos y que seguro está sentado junto a Dios arriba de una pelota de fútbol.....
Por suerte tengo este espacio para cumplir con unas de las mejores enseñanzas que me ha dado la vida, SER AGRADECIDO.
Ante una nueva experiencia, asumida con responsabilidad, aprendimos humana y profesionalmente de la misma. Nos exigió al límite de nuestras capacidades las que debimos ampliar en conocimientos y dedicación.
Por eso es que quiero dar GRACIAS al plantel de ésta última selección sub 15 por su dedicación, aguante, tolerancia, comprensión y enseñanzas que nos dejaron a todo el Cuerpo Técnico. 
Recordarles y reconocerles que sufrieron frío, lluvias, rezongos, entrenamientos exigentes, escaso apoyo, cansancio, viajes, más rezongos, estudio, resultados adversos, alegrías, nuevas amistades, más rezongos y que todo ello los hizo llegar hasta adonde lo hicieron. 
GRACIAS chicos por su rendimiento deportivo, por su compromiso y por llevar la responsabilidad del fútbol de Florida en sus espaldas dignamente. Reconozcan que estuvieron a un segundo, SI A UN SOLO SEGUNDO, de estar entre los cuatro mejores, que hicieron todo lo que estaba a vuestro alcance para lograrlo y que se lo arrebataron, pero como esto es solo fútbol la revancha esta ahí, con sus clubes, con nuevas selecciones, en nuevas oportunidades.
De las derrotas se aprende y sepan que como en la vida, hay que luchar permanentemente, no bajar los brazos, dar siempre un poco más y creer que todo es posible, que no hay suerte que no se ayude y que todo depende de lo que uno haga, porque siempre hay alguien dispuesto a impedirles crecer y cortarles la ilusión. Pero no es tiempo de lamentos, solo de darles nuevamente las GRACIAS por todo y manifestarles que ocupan un lugar muy importante en la vida de cada uno de nosotros, pedirles disculpas por nuestras exigencias que quiza algún día nos la valoren y entiendan que buscaban lo mejor para uds.y el grupo.
LOS QUIERO MUCHO!!!
 Leonardo GUARDIA y todo el Cuerpo Técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario