Por suerte tengo este espacio para cumplir con unas de las mejores enseñanzas que me ha dado la vida, SER AGRADECIDO.
Ante una nueva experiencia, asumida con responsabilidad, aprendimos humana y profesionalmente de la misma. Nos exigió al límite de nuestras capacidades las que debimos ampliar en conocimientos y dedicación.
Por eso es que quiero dar GRACIAS al plantel de ésta última selección sub 15 por su dedicación, aguante, tolerancia, comprensión y enseñanzas que nos dejaron a todo el Cuerpo Técnico.
Recordarles y reconocerles que sufrieron frío, lluvias, rezongos, entrenamientos exigentes, escaso apoyo, cansancio, viajes, más rezongos, estudio, resultados adversos, alegrías, nuevas amistades, más rezongos y que todo ello los hizo llegar hasta adonde lo hicieron.
GRACIAS chicos por su rendimiento deportivo, por su compromiso y por llevar la responsabilidad del fútbol de Florida en sus espaldas dignamente. Reconozcan que estuvieron a un segundo, SI A UN SOLO SEGUNDO, de estar entre los cuatro mejores, que hicieron todo lo que estaba a vuestro alcance para lograrlo y que se lo arrebataron, pero como esto es solo fútbol la revancha esta ahí, con sus clubes, con nuevas selecciones, en nuevas oportunidades.
De las derrotas se aprende y sepan que como en la vida, hay que luchar permanentemente, no bajar los brazos, dar siempre un poco más y creer que todo es posible, que no hay suerte que no se ayude y que todo depende de lo que uno haga, porque siempre hay alguien dispuesto a impedirles crecer y cortarles la ilusión. Pero no es tiempo de lamentos, solo de darles nuevamente las GRACIAS por todo y manifestarles que ocupan un lugar muy importante en la vida de cada uno de nosotros, pedirles disculpas por nuestras exigencias que quiza algún día nos la valoren y entiendan que buscaban lo mejor para uds.y el grupo.
LOS QUIERO MUCHO!!!
Leonardo GUARDIA y todo el Cuerpo Técnico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario