FUTBOLFLORIDA

sábado, 12 de noviembre de 2011

TABARE GANÓ Y ES EL CAMPEÓN DE LA ANUAL

TABARÉ HIZO LO QUE TENIA QUE HACER Y ES EL CAMPEÓN

Tabaré Campeón de la Anual


Triunfando 3-1 sobre Peñarol y luego de estar en desventaja, el equipo de "La Tribu" hizo suya la Tabla Anual.
El empate del hasta hoy líder San Lorenzo ante su clásico rival España por 2-2 hizo que los del cuartel finalmente lograran el ansiado título.
Aldo Vazquez se lleva la pelota dejando por el piso a Cristian Silva

Temprano llegaban noticias del Amaro Icasuriaga de que España estaba ganando y que había malogrado una pena capital, pero lejos de que Tabaré se tranquilizara, llegó como un mazazo el gol de los aurinegros que abrían el marcador por parte de Mello cuando apenas transcurrían 25' de la primera parte.
Inmediatamante después, amaro ordena el ingreso de Marcelo Sabbia por Gustavo Corujo en el decano.
6' después el "coco" Cardozo ejetuta a Amaro y pone el empate con el que finalizaban los 1eros 45'.

Para la etapa complementaria el conjunto local se pone en ventaja a los 11' por intermedio de Sergio Dos Santos quien luego de un rebote pone en ganancia a Tabaré y comienza a saborear el título dado que San Lorenzo y España estaban 2-2.
Con mas dificultades de las previstas dado que Amaro el juvenil arquero de Peñarol callaba una y otra vez los gritos de gol de Tabaré, llegó el 3ero por parte de Adrian Pereira de cabeza que le daba la tranquilidad al equipo de Rodriguez.
Dos Santos anota el 2do gol de Tabaré
Se llega al final del partido con victoria plenamente justificada de Tabaré ante un Peñarol que incluyó a 6 jugadores que habían actuado en el preliminar.
Final del año para el decano de Florida con un sabor amargo ya que los resultados no lo acompañaron pero si apunta su pupila hacia los juveniles, tiene varios que en el futuro le pueden dar satisfacciones.

Para Tabaré la alegría de que en las finales tiene una carta mas para anhelar el ascenso directo a Primera "A".
Sosa, Torres, Soria, Amaro y Viera

DETALLES
DIVISIONAL B
Ultima fecha del Clausura
Jugado el 12/11/2011
Cancha de Tabaré
Arbitro
Juan C Soria (correcto)
Asistentes
Heber Viera y Carlos Sosa (correctos)
TABARE (3)
Pablo Ocaño, Schubert Sanchez (32' Fernando Espino), Diego Fagundez, Heber Torres, Fabio Cardozo; Cono Cabrera, Aldo Vazquez (68 Richard Gomez), Adrián Pereira y Oscar Cardozo; Sergio Dos Santos (79' Juan Rodriguez) y Luis Caetano.
DT Juan Rodriguez


Peñarol tiene material. Hay que trabajar
PEÑAROL (1)
Giancarlo Amaro, Felipe Quinteros, Matías Seijas, Alejandro Pereyra y Pedro Buffa; Gustavo Corujo (30' Marcelo Sabbia), Alexis Martinez, Cristian Eduardo Silva y Harley Mello (80' Gonzalo Sena); Jorge Viera y Cono Santarcieri (71' Simón Pessano)
DT Jorge Amaro
GOLES; 25' Harley Mello (P) 31' Oscar Cardozo, 56' Sergio Dos Santos y 75 Adrian Pereira (T)

No hay comentarios:

Publicar un comentario