FUTBOLFLORIDA

domingo, 13 de noviembre de 2011

SUB 15 EL ARBITRO W. PALACIO LE DIO LA GRAN MANO A DURAZNO para IR A LOS PENALES

Escribe Roberto León

EL ARBITRO WILLIAM PALACIO LE DIO LA GRAN MANO A DURAZNO DE IR A LOS PENALES
Florida quedó eliminado en la definición por penales cuando en realidad, si el partido hubiera finalizado cuando el árbitro lo indicó otra sería la historia.
 
El primer tiempo como era de esperar Durazno tomó el protagonismo del partido y Florida solo defendía y contragolpeaba como podía, los rojos de Yí si bien llegaban al área de Florida, no inquietaban la defensa albirroja que ganó siempre ante los delanteros rivales.
El segundo tiempo se esperaba la arremetida de los locales que tenían la obligación de ganar , la expectativa era grande para saber si Florida aguantaría los 40 minutos finales del partido, pero para sorpresa de todos Florida fue proagonista en este segundo tiempo logrando manejar los tiempos de un partido que a medida que pasaban los minutos más enredado se ponía.

Los locales no lograban hilvanar una jugada y solo llegaban con centros que eran bien soliucionados por la muy buena defensa visitante, el medio lo controlaban los volantes albirrojos y cuando podían lanzaban para Piccinino y Silva que lucharon permanentemente ante la férrea marca local.
Ambos equipos estuvieron cerca de abrir un marcador que se mantenía cerrado con total justicia, las figuras de Durazno no se vieron, las figuras de Florida hicieron lo suyo colaborando en la cotención y atacando ante la marca de los rojod que no cedían espacios, Florida tenía la clasificación con este empate y lo defendía con el alma.
LAMENTABLE INCIDENCIA DEL ARBITRO EN EL PARTIDO
 
El Sr. WILLIAM PALACIO Indica con su mano en alto que adicionará 4 MINUTOS más a los 40 minutos reglamentarios que se juegan en cada tiempo de esta categoría sub 15, es aquí donde se generan los lamentables y únicos problemas de un partido que con un normal arbitraje no hubiera sucedido.

Durazno lanzando todas las pelotas al área buscando errores albirrojos, porque Florida en este sector ganó siempre, los floridenses lógicamente que se defendían y restaban continuamente toda las pelotas que llegaban al cerca del área, ya terminaba, ya habían pasado los 4 minutos adicionados, era clasificación de Florida, no había más tiempo de nada, PERO EL ARBITRO PALACIO NO DIO POR FINALIZADO EL PARTIDO HASTA QUE UN DELANTERO DE DURAZNO ENREDADO CON LOS DEFENSAS CAE DENTRO DEL AREA Y EL SR. PALACIO COBRA PENAL CUANDO YA TRANSCURRIAN 7 MINUTOS ADICIONADOS, gol de Durazno y luego se jugó 30 segundos mas.
En los penales gana y pierde cualquiera pero anímicamente estaba mejor Durazno ya que recibió este regalo cuando ya estaban eliminados.

El desenlace lamentable del final es entendible, son chicos de 15 años que se sintieron desplazados por el árbitro, fueron a reclamarle y muy cerca estaba la delegación de Durazno que salvo su Director Técnico nadie reaccionó mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario