FUTBOLFLORIDA

domingo, 5 de diciembre de 2010

CORTALEZZI EN INGLATERRA


El juvenil Sergio Cortalezzi, quien actualmente juega en Cuarta y Tercera división, partió a Inglaterra donde será sometido a una prueba por los entrenadores del Manchester City.

Cortelezzi, que hizo un gol en el último clásico de Tercera, dos goles a Argentina en el amistoso con la sub 17 de Uruguay, goles a Danubio, entre otros en la última semana y media.

Venía siendo observado desde hacía varias semanas por dirigentes del club inglés quienes habían llegado a nuestro país semanas atrás con la intención de conocer cómo trabajaban las divisiones inferiores tricolores.

Allí fue que les llamó la atención el juego del delantero, Cortalezzi tiene experiencia a nivel de selección sub 15 y sub 17, ya debuto en primera en el campeonato Copa Carlos Gardel en Tacuarembo.

Sergio esta en la ultima etapa de la preparación con la selección sub 17 de Uruguay, por lo tanto estará 10 días en Inglaterra y después viajara desde Londres a Lima donde lo espera el seleccionado de Coito para realizar los trabajos de aclimatación a la altura para el próximo Sudamericano.

MUCHA SUERTE SERGIO MARTIN !!!

1 comentario:

  1. una flia uruguaya que tiene un hijo jugador te desea mucha pero mucha suerte y lucha siempre por tus sueños.

    ResponderEliminar