FUTBOLFLORIDA

lunes, 26 de septiembre de 2011

AMILCAR CAULA COMIENZA EN GOL A GOL

AMILCAR CAULA EN GOL A GOL
 EscribeJjorge A. Benoit Assanelli

Desde ésta noche Amilcar Caula comienza una nueva etapa en la televisión en el programa GOL A GOL que se emite en lunes y viernes en Canal 23 de Consorcio Video Cable Florida.


Indudablemente que jerarquizará el programa que se ha impuesto en el medio local y regional con teleaudiencia internacional.

Amilcar goza de gran prestigio tanto dentro de sus seguidores en el fútbol floridense como quienes siguen sus artículos y opiniones que escribe en nuestro sitio o en GIEFI.

Quienes casualmente estuvimos desde el inicio en GOL A GOL sabemos del ambiente de cordialidad, libertad y fraternidad con que se comparte esa hora y media que se respira fútbol en el mencionado programa.

Hoy podemos decir que la incorporación de Amílcar a GOL A GOL es el PASE DEL AÑO y nos congratulamos que vuelva a tener su lugar en la pantalla chica.

Desde hoy, los futboleros de Florida estamos de parabienes ya que junto a su conductor, Roberto León y a la categoría del Coach César Agustín Cayaffa, conformarán un equipo de PRIMERA.

Los mayores deseos de ÉXITOS  para Amilcar quien desde ésta noche volverá a estar  "EN VIVO"en todos los hogares.


Para ver GOL A GOL  on line www.canal23.com.uy login canal23 contraseña tvd

No hay comentarios:

Publicar un comentario