FUTBOLFLORIDA

martes, 20 de septiembre de 2011

FUTBOL DE DURAZNO

El decano marcha con 6 puntos en la Liga de Durazno

Por Punto y Aparte de Saranndí Grande

La lluvia postergó Deportivo Sarandí - Wanderers en Durazno


Deportivo Sarandí no disputó su partido previsto por una nueva etapa del fútbol de Durazno, luego de que el tiempo reinante en la vecina ciudad obligara a la suspensión del cotejo que enfrentaba al decano sarandiense con Wanderers.
El conjunto de Walkiban Eguez debía enfrentar al bohemio en el Parque “Juan Chafftare” pero las condiciones reinantes impidieron el juego. La Liga Ciudad de Durazno fijó el partido para el próximo jueves a las 21 en el SOL.

Por su parte el sábado en el estadio “14 de Octubre”, el equipo de Artigas que dirige Gastón Laserre y tiene como ayudante a Pablo Fernández, confirmó su superioridad ante la gente de Villa del Carmen ganándole a Vecinal por 4 a 0. Convirtieron Cristian Fernández a los 11´, Jorge Reyna a los 33´y 44´ y Federico Machín cuando corrían 4 minutos del complemento.

En otros resultados, Juvenil y Racing igualaron a 2 con goles para Juvenil de Andrés Rivas a los 28’ del primer tiempo, al igual que Pablo Recarte. Para Racing los tantos estuvieron en los pies de José Guiyama (que fue expulsado a los 37’ del segundo tiempo), quien anotó a los 10’ del complemento, y Fabián Morán hizo lo propio a los 32’ de la segunda parte.

En el Campus Santa Bernardina, Rampla derrotó a Sportivo Yí por 3 a 2, con goles de Ramón Ballesteros en dos ocasiones para Rampla y Luis Chávez. Para Sportivo Yí, Fernando Gauna en dos oportunidades.
En el clásico de casacas capitalinas, Nacional le ganó a Peñarol 2 a 1 en el Juan Chafftare mientras que Santa Bernardina goleó a domicilio a Molles por 6 a 0.

Las tablas

De esta forma la tabla de posiciones en Primera División indica que Racing y Santa Bernardina lideran con 13 puntos. Juvenil y Artigas marchan con 10, Sportivo Yí, Deportivo Sarandí, Molles, Rampla y Nacional suman 6 mientras que Peñarol, Wanderers y Vecinal apenas recogen 3 unidades.

Cabe destacar que Deportivo Sarandí y Wanderers tienen pendiente su partido.
El domingo, CDSSS viajará a Carlos Reyles para enfrentar a Molles

No hay comentarios:

Publicar un comentario