FUTBOLFLORIDA

domingo, 11 de septiembre de 2011

QUILMES 4-0 ATLETICO





Escribe Roberto León

En el Estadio de Quilmes se disputó la revancha clásica de esta temporada donde los locales volvieron a prevalecer sobre los de la Piedra Alta, pero esta ves por goleada.

La apertura el el score llegó luego de que D. Castillo cobrara decididamente una falta penal de Nicolás Macarí contra Cristian Rivero por un empujón en jugada que el balón llegaba por un centro al área.

Luego viene una jugada sobre la izquierda del ataque local donde Rodrigo Arrospide va en busca del balón pero el arquero Picone llega primero para despejar afuera e inmediatamente después golpea con puntapié a Arrospide y se gana la tarjeta roja.

Ingresa al arco Ignacio Perez(sub16) y sale Matías Rodriguez, esta variante deja al albiceleste sin la dinámica de Rodriguez en el medio y Quilmes sin apurarse logra ganar espacios en el medio para luego atacar por las puntas habilitando a un Martín Balbi que recuperó su nivel conocido.

De esta forma Quilmes logra el segundo gol tras gran jugada de Balbi que se lo sirvió a Gullermo Pacheco, éste ingresó muy bien ya que a los 44 minutos vió adelantado al juvenil arquero Perez y tocó suave desde lejos para convertir el tercero quilmense.

Ya sobre el final y con Atlético muy mal parado Quilmes logra el cuaterno por parte de Victor Alvarez que fue quien culminó una axcelente jugada colectiva.

Con este resultado Atlético se hunde en la Anual y prende alerta naranja, Quilmes crece, confirma y se consolida en las tablas esperando enfrentar los próximos partidos dependiendo de sí mismo.


QUILMES: Mauricio Caro- Ruben Giani, Jonathan Martínez, Cristian Rivero, Diego Suarez- Victor Alvarez, Mauricio Ferreri, Rodrigo Arrospide(Joaquín Salomone)- Ruben Sastre(Nelson Roca)- Martín Balbi, Juan R. Fernández(Guillermop Pacheco)

ATLETICO:M. Picone-Nicolás Macarí,Jiosé F. Díaz, MarcosFrábega(Santiago Pastorini),Cono Peña- Nicolás Gomez,Sebastián Frábega,Matías Rodriguez(Ignacio Perez), Juan M, Díaz- Jonathan Rodriguez(Alvaro Lasalvia), Fabrisio Cabelo.

GOLES: V. Alvarez2 , Guillermo Pacheco2
TARJETAS
Amarillas: Marcos Frabega, Juan M Díaz, Cristian Rivero
Rojas: Picone

No hay comentarios:

Publicar un comentario