FUTBOLFLORIDA

martes, 20 de septiembre de 2011

SELECCIONES DE FLORIDA JUEGAN ÉSTE MIÉRCOLES 21

SUB 21 A LAS 19.30 ANTE ARTIGAS, MAYORES 21.30 ENFRENTANDO A MIRAMAR MISIONES


La Selección de Florida en sus dos versiones, hace su estreno éste miércoles 21 de setiembre en el ECO.
Los dirigidos por Edgardo Ramón comienzan su etapa de observación y evaluación a efectos de conformar el plantel definitivo que disputará una nueva Copa Nacional

A 1era hora la Sub 21 que se prepara para un torneo que organizaría el Ministerio de Deportes y del que se desconocen mayores detalles, recibirá a Artigas de Durazno que cuenta en su plantel con varios jugadores que se consagraran Campeones del Interior con Durazno en mayores.

A las 21.30 los mayores de Florida reciben a Miramar Misiones quien debuta el próximo sábado en el Campeonato de la Divisional B de AUF.

La entrada es gratuita.

HOY NO HABRA ENTRENAMIENTO
Conforme a que se vienen disputando posiciones importantes en el Clausura 2011,en la jornada de hoy NO HABRÁ charla ni entrenamiento, por tal motivo los jugadores están citados para mañana miércoles en el ECO. A las 18.00 los Sub 21 y a las 20.00 los Mayores

CONO CABRERA FUE NOMINADO


El buen volante del Campeón del Apertura de la B ha sido convocado por Ramón para defender la Selección Mayor en match frente a Miramar Misiones.

Asimismo, Ricardo Gonzalez en Mayores y Jonathan Rodriguez en Sub 21 confimaron su presencia en los combinados albirrojos como asi también, Ramiro Cruz, Edgar Alcoba y Leonardo Martinez.

Están descartados por lesión Juan Ramón Fernandez y Sebastián Frábega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario