FUTBOLFLORIDA

domingo, 11 de septiembre de 2011

NACIONAL 0-2 AVENIDA






Escribe Roberto León
Importantísimos tres puntos de visitante logró Avenida frente a Nacional y sigue soñando con el título, Nacional no supo ni pudo lograr convertir un gol.

En un partido no muy bien jugado por parte de ambos equipos me quedo con lo realizado por Avenida luego de ponerse en ventaja 1x0 con gol de Matías Castro que en un centro de corner desde la derecha se agachó para cabecear y convertir la apertura desde el borde del área chica.

Después del gol Nacional realizó variantes que no dieron el resultado esperado y Avenida comenzó a manejar mejor el balón y por consiguiente llegó en varias oportunidades que no siempre fueron bien culminadas hasta que llegó el segundo gol tras espectacular bolea de mediavuelta de Ivo Spinelli culminado una excelente jugada comenzada por Exequiel Gadea.

Preocupante lo de Nacional por la posición que toma en la Anual y preocupante porque el Tricolor que no jugó ni parecido al equipo del comienzo de la temporada cuando demostró estar para grandes cosas, seguramente Julio Tarrech deberá tomar firmes medidas y quizás variantes en la conformación titular para buscar sumar de a tres.

Avenida se reencontró con la victoria y por momentos con su buen juego, aunque esto recién ocurrió luego de ponerse en ventaja, seguramente por la tranquilidad que da estar 1 a 0, la velocidad y el toque corto fueron las armas de Avenida en el segundo tiempo para obtener la victoria.

NACIONAL: 0
Rodrigo Solla-Carlos Vega, Pablo Patrón, Daniel Cabrera,Ramiro Morales- Damián Latorraca(Octavio Peluso), Leandro Macarí,Gonzalom Aguirre, Ezequiel Acost(Ricardo González)-Leonardo Martínez(Rodrigo Nande), Gonzalo Fontana.
SUPLENTES: Juan Alvarez,Diego Irureta,Santiago Amaro, Nicolas García,

AVENIDA:2
Alexis Perez-Federico Mansulino,Matías Castro,Ramiro Cruz,Rafael Irrazabal-Ivo Spinelli,Enzo Riestra, Ramiro Muniz,Sebastián Aguirre- Mauricio Paolini(Exequiel Gadea) ,Gustavo Iturburu(Miguel Lopez)
SUPLENTES: Matías Rodao,Joaquín Martínez, Ezequiel Recalde, Damián Barreiro, Ruétalo.

ARBITROS :Carlos Fernández como central, los asistentes Carlos Otaiza y Alvaro Alanís
Correcta labor

No hay comentarios:

Publicar un comentario