FUTBOLFLORIDA

domingo, 18 de septiembre de 2011

NACIONAL 2-2 19 DE ABRIL // JUSTO RESULTADO

Escribe Roberto León


Muy buen partido desarrollaron Nacional y 19 de Abril, los dos equipos apostaron al juego colectivo sin abusar del juego aereo, se pudo observar las indicaciones de ambos técnicos que dejaron claro la intención de tratar bien la pelota y buscar el juego colectivo que no siempre se pudo observar.

19 de Abril aprovechó una vacilación defensiva tricolor y se puso en ventaja para tranquilidad cardalense, pero Nacional tiene "esos" jugadores que si los descuidás mandan la pelota al fondo del arco como lo hizo Ricardo González empatando lo que en ese momento era justo resultado.

19 de Abril continuó insistiendo y por momentos acorraló a Nacional provocando que el técnico Tarrech realizara varias indicaciones, luego Nacional es quien se lanza al ataque y parecía que el tricolor lograría el segundo gol pero fue 19 de Abril quien logra convertir tras una nueva demostración de inseguridad del fondo tricolor.

Tarrech y Delgado mandan los cambios y es el primero de éstos quien logra mejores resultados ya que logra empatar y por momentos dió la sensación de que hasta podía llegar el gol del triunfo ya que el tricolor dejó tres jugadores en defensa y tres delanteros que complicaron  la buena labor defensiva albirroja.

Bien los dos equipos por el juego y la corrección deportiva, bien los dos equipos por la numerosa presencia de espectadores que se hicieron presentes en cancha tricolor, bien los dos equipos por la renovación de jugadores en sus planteles apostando a juveniles formados en sus canteras.

Reparto de puntos que continúa dejando a 19 de Abril en situación comprometida con el descenso y a Nacional en duda de posición liguillera, ambos equipos están casi obligados a sumar de a tres en la próxima fecha para salvarse del descenso primero y meterse en la liguilla después como segunda opción.

DETALLES DEL PARTIDO
NACIONAL: Rodrigo Solla-Carlos Vega, Daniel Cabrera, Pablo Patrón y Ramiro Morales- Damián Latorraca(Gonzalo Aguirre), Leandro Macarí y Ezequiel Acosta- Ricardo González- 0ctavio Peluso(Rodrigo León) y Diego Ruétalo(Diego Irureta)
Suplentes: Juan Alvarez,Rodrigo Nande,Nicolás García, Michel Pérez

19 DE ABRIL: Germán Dalto-Renzo De León, Sebastián Bentancor, Daniel Perdomo, Nicolás Martínez- Matías Romego(Matías Milán), Pablo Amaro, Pablo Delgado(Cono Castillo), Liber Santana- Carlos
Colombo, Martín Balbuena(Pablo Orsi).
Suplentes:Carlos Oyarzábal,Damián Germán,Esteban Aspiroz,Gerardo Rebollo

GOLES: Martín Balbuena, 50´Ricardo González, 66´Liber Santana, 86´Leandro Macarí

Arbitro: Carlos Sosa- Asistentes: Carlos Otaiza y Juan C. Soria
Muy buena actuación

2 comentarios:

  1. justo resultado? no seas malo, 19 de Abril fue muuuucho mas!! que partido vieron? entre otaisa y la prensa, el futbol de florida esta cada dia peor!

    ResponderEliminar
  2. a candil y 19 de abril no los salva nadie de la B

    ResponderEliminar