FUTBOLFLORIDA

miércoles, 28 de septiembre de 2011

NOTICIAS

Escribe Amilcar Caula

PEDRO MANSULINO DT DE RIVER EN SOMOS DEPORTE


Estamos cerca, faltan 6 puntos por disputar, tenemos que ganar dos por lo menos,River ha tenido un muy buen Clausura, el domingo ante Atletico es un partido especial, nosotros vamos a salir a ganar para obtener el Campeonato lo demas son especulaciones, el equipo esta bien, esta fuerte animicamente, hemos recuperado jugadores lesionados, hoy se reintegro Darwin Gonzalez, el que anda con alguna nana es Martin Peula pero creemos que va a jugar.
Atletico siempre lo hace en su cancha, por eso pensabamos que el partido se iba a jugar alli.
Sera un encuentro emocionante y vibrante , veremos estamos con fe.
-----------------------------
LA SUB 15 DE FLORIDA HACE FUTBOL


Este miercoles en el Estadio Campeones Olimpicos hace futbol la Seleccion Sub 15 de Florida,enfrentara a las 19.30 hs a la Sub 17 de River lider del Clausura.

La Seleccion Sub 15 que conduce Leonardo Guardia, cierra su participacion en la Serie G del Campeonato del Interior enfrentando el Sabdo a las 16.30 hs en el Parque Artigas de Las Piedras a la Seleccion local, debiendo ganar por mas de dos goles para obtener el 1er lugar de la serie.

----------------------------------------------
AVENIDA ANTE CANDIL EN EL ESTADIO


Iniciando la 6 fecha del Clausura, el domingo por la mañana Avenida juega ante Candil en el Estadio Campeones Olimpicos, el Maestro Jorge Sanchez DT de Avenida dijo en Somos Deporte, "necesitamos los puntos para ingresar en la Liguilla, nos hemos complicado, en Cardal no jugamos bien y terminamos empatando, ahora vamos por una victoria impostergable, veremos a nosotros el Estadio nos viene bien, ahi rendimos de mejor manera".
"Hay algunos jugadores sentidos pero pensamos que se van a recuperar" subrayó.
-----------------------------------------------

PABLO OCAÑO ARQUERO DE TABARE HABLO EN SOMOS DEPORTE


"Estamos trabajando duro para ganar el clausura, no va a ser fácil, son todos los clubes difíciles, Mendoza también viene en linea ascendente".

" Tabaré es un equipo jóven rápido con experiencia , recuperó el juego lindo, se está rematando mucho al arco, nos sentimos muy cómodos jugando de local en nuestra cancha".

"Veremos este clausura va a ser mas duro que el Apertura que ganamos" Indicó.

-----------------------------------------
FACUNDO GUICHON HIZO 2 GOLES


En la tarde  del martes, por el Campeonato Uruguayo de 3ª Division, en el Parque Saroldi, Peñarol vencio a River con 2 goles del floridense Facundo Guichon, uno de ellos de penal.





--------------------------------------
DIVISIONAL A :PROGRAMACION
6 FECHA DEL CLAUSURA: DOMINGO 2 DE OCTUBRE
Estadio Campeones Olimpicos :
9 hs Sub 17 y 11 hs las 1as
Avenida vs Candil
DE TARDE:
Nuevo Horario: 15 hs Sub 17 y 17 hs en 1as 1eras
Estadio Artigas Lacassy Loroña :
Atletico vs River Plate
---
Cancha de Nacional :
Nacional vs Alianza
---
En Cardal:
19 de Abril vs Quilmes

-------------------------------
PROGRAMACION DEL FUTBOL DE FLORIDA
DIVISIONAL B (1 FECHA DEL CLAUSURA)
Sabado 1 de Octubre
Cancha de Atletico: 14 sub 17 y 16 hs 1ª Division
La Vascongada vs San Lorenzo
---
Cancha de Tabare :
Tabare vs Mendoza
---
Cancha de España:
España vs Peñarol
---
Fecha Libre: Treinta y Tres de Mendoza Chico.
-------------------------------------------------
TAN CERCA Y TAN LEJOS,ASI ESTA LA COPA DE SELECCIONES

Colonia ya con técnicos en mayores y sub 18 ya piensa en amistosos.El 8 de octubre los dirigidos por Oscar Lemes estarán jugando en Tarariras desde las 20 horas ante un equipo de la Mutual de Futbolers que tendrá entre otros a Gabriel Cedrés,Gonzalo De los Santos,Fabián Coelho.

Como preliminar jugaría la sub 18 de Carlos Rodríguez ante la sub... 18 de Tarariras que se prepara para el Departamental de Selecciones de Colonia que se vuelve a jugar este año

La sub 18 coloniense podría estar reiterando la experiencia de la temporada anterior realizando una gira que comprendería partidos amistosos ante Flores, Durazno y Paso de los Toros y en el este a selecciones de la región y equipos fernandinos

Lavalleja es otro de las selecciones que se mueve.Carlos Villete y sus colaboradores comenzaron con citaciones,reuniéndose ya con un grupo de jugadores entrevistados que aceptaron las condiciones
( NESTOR FRANCIA))

No hay comentarios:

Publicar un comentario