FUTBOLFLORIDA

miércoles, 14 de septiembre de 2011

COMENZO A RODAR FLORIDA 2010/11




Escribe Roberto León

COMENZO A RODAR FLORIDA 2010/11

Anoche Florida comenzó a entrenar aunque por solo 45 minutos en la cancha y otro tanto en el vestuario, la idea es que los convocados comiencen a tomar la idea del cuerpo técnico encabezado por Edgardo "Chico" Ramón.

El grupo solo tuvo las ausencias con aviso de Darwin González (lesionado), Edgar Alcoba (razones laborales) y Jonathan Rodriguez que está negociando su pase a Peñarol de Montevideo mientras que Rafael Irrazábal(lesionado) se presentó pero no entrenó.

El técnico Ramón paró un equipo de chalecos amarillos con Maycol Cortalezzi, Nicolás Macarí, Matías Castro, Nicolás De Carlo, Juan M Díaz -Ivo Spinelli, Sebastián Liguera, Leandro Macarí, Juan R. Fernández, Fabián Vazquez, Gustavo Iturburo.
Y con chalecos azules Fabio García- Carlos Vega, Matías Ferreira,Lucas Urbán-Gustavo Corujo, Martín Balbi, Alvaro Martínez((invitado)- Marcelo Bruschi(invitado), Javier Vargas.

Durante los 45 minutos de fútbol el técnico Ramón detuvo varias veces el juego para dar las indicaciones correspondientes fundamentalmente basadas en las posiciones que deben tomar los jugadores en las diferentes líneas.

Promediando el tiempo de juego se ordenó cambiar de chalecos azules por amarillos a varios jugadores para observar los movimientos de éstos con otros compañeros ya que el equipo de chalecos azules solo contaba con nueve jugadores.
Tanto Edgardo Ramón como sus ayudantes Jorge Benoit y Miguel López así como también el preparador físico Javier Piñeyro se mostraron muy conformes con la respuesta del grupo, el equipier de las selecciones es el Sr. Juan Vidal

2 comentarios:

  1. Opino que en la seleccion tendrian que trabajar como ayudantes de Ramón, ex jugadores de florida campeón del interior en el 90, como, cono aguiar, fierro, rocca, pietro. Esos si que saben lo que significa la albirroja.
    Un hincha de la selección

    ResponderEliminar
  2. espero las cosas se hagan bien hay muy buen plantel y la base es la campeona del sur y del interior del 2008. se ganaron todo y ahora lo sigen haciendo en sus cuadros. como fabian vazquez, darwin gonzalez, fabio garcia,carlos vega,martin balbi,leandro macari,etc. la base esta y es la mejor vamos arriba y que no pase lo de otras selecciones anteriores y la gente que realmente debe jugar quede afuera. confio en que eso se va a respetar. no estoy desprestigiando a los demas del plantel porque por algo se convocaron peroooo a veces se cometen errores graves en el momento de entrar a la cancha ARRIBA FLORIDA!!!!!!!

    ResponderEliminar