FUTBOLFLORIDA

domingo, 25 de septiembre de 2011

ATLETICO SIGUE SUMANDO DE A TRES - VENCIO 2-0 A ALIANZA

Escribe Roberto León


Desde el punto penal Atético logró diferencias de dos goles para conquistar una nuevas victoria.

En el primer tiempo Pablo Melián impidió la apertura en el marcador atajando un penal a Fabrisio Cabello, en el segundo tiempo Cabello se tomó revancha convirtiendo de penal el 1-0 , luego Jonathan Rodriguez también de penal puso el definitivo 2-0 frente a Alianza.

El encuentro no tuvo mayores atractivos y esto obliga a ambos equipos a mejorar su producción para estar presentes en la definición de la temporada.

El partido no fue de los buenos, tampoco rescatamos algún jugador con características o ideas diferentes, los errores defensivos de Alianza marcaron las diferencias, bien vale destacar la virtud de los delanteros de Atlético que motivaron las faltas del rival dentro del área.

El exceso de "pelotazos" invadió la cancha, la falta de ideas para salir jugando desde las defensas y la mala habilitación a los delanteros fue el común denominador de ambos equipos.

Cuando en un partido no se juega bien y no se crean jugadas de gol siempre termina ganando quien se equivoca menos, es una lástima que se apueste a "eso" y no a tratar de generar "mas peligro en el área rival" con jugadas preparadas.

Atlético continúa sumando y ese es su objetivo hacia un lugar en la Liguilla, Alianza continúa perdiendo puntos y lugares en las dos tablas confiado de que ya está en la Liguilla.

DETALLES DEL PARTIDO
ATLETICO: Maximiliano Fernández-Enzo Macarí, José F. Díaz, Marcos Frábega, Cono Peña- Mauricio Escudero(Edgard Alcoba), Sebastián Frábega, Fernado Pisano-Santiago Pastorini, Fabricio Cabello, Alvaro Lasalvia DT. Sebastián García

ALIANZA: Pablo Melián-Manuel Piñeiro, Leonardo Britos, Matías Beltrand,Fernando Gonzalez- Gustavo Corujo, Manuel Argul, Alexander Hernández, Horacio Curto-Guillermo Baleztena, Alvaro Crucci DT Sebastián Argul

Tarjetas Amarillas: Guillermo Balestena, Matías Beltrand, Edgard Alcoba

1 comentario:

  1. no entiendo qe mira el qe escribio esto.. atletico jugo con fabrega, pastorini,escudero,pisano, lasalvia y cabello.. eso es apostar al error de rival poniendo 6 jugadores CLARAMENTE ofensivos.. lamentable oatiza dejando pegar desde los dos lados y no cuidando a los jugadores..

    ResponderEliminar