FUTBOLFLORIDA

domingo, 18 de septiembre de 2011

ANALISIS DE LA FECHA

Escribe Amilcar Caula
ATLETICO VENCIÓ A CANDIL Y RESPIRA
Lalo Lasalvia es seguido de cerca por Rafa Mármol. Gran victoria de Atletico

Se jugó este domingo 18 de Setiembre la 4ª fecha del Clausura de la Divisional A. En el encuentro matutino Candil recibió en su Cancha a Atletico , en un partido de mucha tensión por los puntos en juego, pensando en el Descenso.

El partido termino con victoria de Atletico que vencio a Candil por 3 goles a 0, goles marcados por Fabricio Cabello al mandar al fondo del arco un tiro libre de Juan Manuel Diaz , el mismo goleador anota el segundo de penal (falta dudosa sancionada por el linea Daniel Castillo, a instancias del arbitro Alvaro Alaniz) en el complemento y finalizando el encuentro Jonathan Rodriguez (que está practicando en Peñarol de Montevideo) anota tambien de penal el tercero.

Atletico mejoró su nivel, ganó bien y comienza a salir de las últimas posiciones de la Tabla anual, Candil cada vez esta mas hundido en el fondo.
El escenario de Candil estaba pesado, pero ambos equipos dejaron todo en el campò
de juego, protagonizando por momentos un intenso partido.


RIVER GANÓ EN 25 DE MAYO
Martín Peula, el autor del gol del triunfo de River es marcado por Manuel Piñeyro y Fernando Gonzalez. River se alejó

River se trajo una importante victoria de 25 de Mayo, al vencer a Alianza 1 a 0, con gol de Martin Peula en la primera parte,
River se afianza en el liderazgo del Clausura, sacando 3 puntos de ventaja al escolta Avenida y en la Anual estiró a 4 unidades la diferencia también ante Avenida.

Alianza no repite lo bueno realizado en el Apertura donde fue Campeón, no ha
podido ganar en este Clausura, empatando 2 y perdiendo 2 partidos.
Tiene un plantel parejo pero corto, ausencias por expulsiones, han sido dificil de
reeemplazar, River confirma ser el equipo mejor conformado del medio y vuelve a predominar en las Tablas.

NACIONAL Y 19 DE ABRIL NO SE SUPERARON
Ricardo Gonzalez anotó uno de los tantos de Nacional en el empate ante 19 de Abril. Atrás Carlos Vega

En Cancha de Nacional, el tricolor empat con 19 de Abril 2 a 2, goles de Ricardo Gonzalez y Leandro Macari para Nacional y Martin Balbuena y Liber Santana para los de Cardal.
Encuentro entretenido, parejo, por momentos emotivo. Figuras a destacar Ezequiel Acosta y algunos chispazos de Ricardo Gonzalez en el local y Liber Santana (la figura de la Cancha), Pablo Amaro en la visita.

Ambos equipos siguen en deuda con su gente, situacion comprometida, lejos de
la punta, cerca del fondo de la Tabla anual.Hubieron ausencias importantes, en
Nacional faltaron Leonardo Martinez (Lesionado) y Gonzalo Fontana (suspendido
por acumulacion de amarillas) y en 19 de Abril no estuvieron presentes Marcelo
Pariz y Fabian Vargas suspendidos.

AVENIDA VOLVIÓ A VENCER A QUILMES
Avenida volvió a sonreir ante Quilmes y es escolta en las dos tablas

Avenida con gol de Damian Barreiro venció 1 gol a 0 a Quilmes, al igual que el Apertura, los del Barrio Florida Blanca volvieron a derrotar al equipo del Mercado por el mismo tanteador.
Avenida trepó al segundo lugar en el Clausura y en la Anual superando a su rival Quilmes.

Un dato a destacar Avenida era local y a pedido del Cuerpo tecnico encabezado por Jorge Maestro Sanchez eligió la Cancha del rival de turno para jugar, por entender que su propio escenario no estaba en buenas condiciones y ademas los datos estadisticos informan que en su cancha, Avenida ha perdido mas de lo que a ganado.

LA PROXIMA FECHA DEL CLAUSURA SERA LA 5ª:
En su escenario Quilmes recibe a Candil, River Plate jugara ante Nacional, Atlético será local ante Alianza y en Cardal 19 de Abril se medirá con Avenida.
Quedan 3 fechas para el final del Clausura.

-----------------------------------------------------

TABARE CAMPEÓN DEL APERTURA DE LA DIVISIONAL B
Foto de Miguel Simón de El Heraldo

En una tarde de sabado lluviosa y fresca, en Cancha de River, Tabare venció a Peñarol por 7 goles a 1, logrando el Torneo Apertura de La Divisional B, los goles para la Tribu marcados por Adrian Pereira en 3 oportunidades, Luis Caetano en 2, Oscar Cardozo y Cono Cabrera, descontando para Peñarol Alexis Martinez.

Los conducidos tecnicamente por Hector Rodriguez fueron muy superiores desde el comienzo del encuentro, equipo ordenado, precavido y serio, encaró el encuentro para ganarlo y obtener el Apertura en forma invicta.

Plantel parejo, bien preparado por el Profe Ernesto Sastre, con momentos de muy bun futbol, no encontró dificultades para golear a un Peñarol opaco, con muchos problemas, jugó con un jugador de Cancha al arco, ya que su portero titular tuvo un
accidente laboral previo al partido.

ESPAÑA Y SAN LORENZO IGUALARON
Damián Carballo no pudo festejar su gol en el clásico del Prado Español


En el encuentro clásico del Prado Español, España y San Lorenzo empataron 0 a 0, en un partido intenso, donde el local terminó con 10 jugadores debido a la expulsión en el complemento de Leonardo Dolara, a "el Santo" le anularon 2 goles en la segunda parte, por diferentes circuntancias que genero polémica.
Sobre el final San Lorenzo estuvo mas cerca de la victoria, ante un España que tambien tuvo su oportunidad de convertir.
Para destacar ambos Directores Tenicos, Jorge Silva en España y Eduardo Fernandez en San Lorenzo apostaron al buen futbol y a intentar ganar el partido.

EL CLASICO FUE PARA MENDOZA

Fernando Pino mostró toda su categoría en Mendoza 1-0 Treinta y Tres

En la tarde del Domingo se complemento la fecha, jugaron en Mendoza Chico el Clasico Mendocino, donde Treinta y Tres recibió al Club Mendoza.

La victoria fue para los de Mendoza Grande que con 2 hombres de menos en gran parte del partido, venció 1 a 0 al local Treinta y Tres, con tanto de Fernando Pino en
la primera parte. Mendoza con esta victoria alcanza a San Lorenzo en el segundo
puesto y se prepara para el Clausura, quedando bien posicionado en la Anual.

El Treinta sigue sin reaccionar, tiene un equipo para pelear arriba, pero es
irregular y no responde.

PROXIMA FECHA :DIVISIONAL B (1ª DEL CLAUSURA):
La Vascongada en Cancha de Atlético recibe a San Lorenzo, Tabare en su escenario del cuartel jugara ante Mendoza y España enfrenta a Peñarol
Tendrá fecha libre T. y Tres de Mendoza Chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario