FUTBOLFLORIDA

domingo, 18 de septiembre de 2011

VOLVIÓ ATLÉTICO A SER ATLÉTICO

Escribe Roberto León
Atlético volvió a la victoria sumando sus primeros tres puntos en el Clausura


Atlético logró importante victoria frente a Candil, en primer lugar porque venía de perder varios partidos, en segundo lugar porque al plantel le faltaban varios jugadores como Edgard Alcoba, Matías Rodriguez, Nicolás Gomez que venían jugando de titulares, y en tercer lugar porque enfrentaron a un digno rival como Candil que juega bien y de local se hace fuerte.

El tempranero gol de Cabelo/Díaz le dió la tranquilidad necesaria al albiceleste para no caer en la desesperación y nerviosismo que lo han conducido a estar en lo mas bajo de las tablas de posiciones.

Candil nunca bajó los brazos y hay que destacar el buen juego practicado de mitad de cancha hacia adelante, ahí Candil fue donde logró concretar las mejores jugadas que no fueron bien culminadas.

Lindo partido que dejó la sensación de que Atlético se recupera y piensa en la Liguilla aunque todavía está en posición comprometida de descenso, mientras que Candil sigue tratando de corregir para que su buen juego les permita sumar de a tres e ir zafando de la posición de descenso.

El arbitraje de Alanís fue correcto marcando las faltas con seguridad y siguiendo el movimiento de la pelota siempre de cerca, los asistentes Castilllo y Otaiza acompañaron asistiendo correctamente, los hinchas de Candil se hicieron sentir discrepando con la terna arbitral en varias jugadas que a mi entender estuvieron correctamente sancionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario