FUTBOLFLORIDA

sábado, 17 de septiembre de 2011

FLORIDA SE TOMO REVANCHA - (3-1)TRIUNFO QUE ILUSIONA

Escribe Roberto León


En excelente actuación los pibes floridenses se quedaron con los tres puntos de la revancha y demostraron que están para grandes cosas.
No me equivoqué cuando dije que esta sub 15 tiene madera como para construir un barco que pueda  navegar un largo viaje, falta mucho pero no hay dudas que cumplen muy bien el libreto del técnico Guardia y eso es lo más importante.
El resultado demuestra claramente lo ocurrido en el campo de juego, Florida quiso, pudo y concretó tres de muchas llegadas con peligro de gol, San José quiso, no pudo y solo logró un gol de las tres llegadas con peligro de gol que dispuso en el área floridense.


Este equipo de San José está muy bien trabajado por un especialista en juveniles, el técnico Hornez planificó bien el control del partido cerrando los espacios para impedir la llegada de los volantes albirrojos que se suman a los dos delanteros goleadores Silva y Pichinino.
Leonardo Guardia le impuso una propuesta totalmente ofensiva y el equipo albirrojo salió a presionar desde el comienzo del partido logrando confundir e impedir que el rival realizara “su” juego.
Quedan cosas por mejorar y esto Guardia lo sabe, pero ganarle a un muy buen equipo como San José nos confirma que se está en el camino correcto, ahora pasarán 15 días para enfrentar a Las Piedras y esto servirá para seguir corrigiendo.
El verdadero campeonato comienza en la segunda fase, es ahí donde no se puede fallar y por tal motivo es entendible que en esta categoría los errores de los primeros partidos son comunes en todos los equipos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario