FUTBOLFLORIDA

viernes, 25 de febrero de 2011

ARTIGAS- PAYSANDÚ

EL GRAN CHOQUE DEL NORTE.
Escribe: Daniel García (Artigas)

MAYORES
Artigas se ajustó muy bien al planteo táctico que propuso su entrenador Go arcía da Rosa.
Paysandú en su condición de local, era quien debía salir a buscar el partido, hacer el gasto y así sucedió.
El local dominó gran parte del partido, tenía el control del balón, tra
tó de ensanchar la cancha, pero le faltó presición a la hora de la definición.
En cambio Artigas trató de capitalizar los errores o los claros que dejaba en defensa su rival y así llegó el gol de Moreira a los 18 minutos de juego, libre de marca y aprovechando un error del golero.
Para los segundos 45 minutos, Paysandú obligado a tratar de dar vuelta la situación, no solo del 1 a 0 encontra sino que ahora también se sumaban los nervios, el reloj, y el público que concurrió en gran forma.
Paysandú fue mas hasta los 22 minutos que es expulsado García, de ahí en mas Artigas se paró mejor, aprovechó el hombre de mas, comenzó a tener mas participación en la tenencia del balón y le bajó revoluciones al encuentro.
El partido se hizo parejo, Paysandú ya no tenía el peso ofensivo del primer tiempo y Artigas se aseguraba la victoria de visitante.

ARTIGAS
PEREZ; CUEVAS, MONGE, CARLOS PAZ, LEDESMA; VIERA. DIAZ, DAMIAN PAZ; SOUZA; COQUI PAZ y MOREIRA.

PAYSANDU
ACOSTA; CHUBREGA, MATTIAUDO, MARTINEZ, BAEZ; PIRIZ, SORIA, CUCCARO, LUZARDO; PONS y COLZADA

La actuación del árbitro fue buena, pasó desapercibida y el público cercano a las 3.500 personas.
Este fin de semana en el “ Matias González “ será la gran revancha. El clasificado se medirá en CUARTOS con el ganador de Salto- Tacuarembó que estarán jugando el domingo en el Dickinson .

JUVENILES SUB – 18

Resonante triunfo de la selección de Artigas de visitante ante el último campeón por 2 a 1.
Salió decidido a atacarlo y lo sorprendió, supo aprovechar gruesos errores defensivos que provocaba el local y por ahí estuvo gran parte del porque de esta victoria.
A los 26´abrió la cuenta De Souza de tiro penal para la selección de Artigas, pero rapidamente Paysandú a pesar de estar con diez hombres logró igual por la misma vía por intermedio de Inella (lo tuvo que rematar dos veces)
El partido era parejo y parecía que se iban a dividir honores, pero apareció Nuñez con un tremendo remate a los 81 para darle la victoria a la selección de Artigas y dar un gran paso a la siguiente fase, donde el rival será RIVERA que derrotó a Salto en los dos partidos.
Foto Artigas mayores

No hay comentarios:

Publicar un comentario