FUTBOLFLORIDA

jueves, 3 de febrero de 2011

NO SE INTEGRARON

De http://www.canelonesdeportivo.com/

CANELONES - LIVERPOOL TERMINÓ CON INCIDENTES

http://www.youtube.com/watch?v=ObkflhHfTRA&feature=player_embedded

Haz click en el enlace y ve los incidentes

La primera jornada del Torneo Integración AUF –OFI de la sede Canelones terminó con serios incidentes luego del empate sin goles entre la selección azulgrana y Liverpool. El colaborador del técnico canario Alberto Moreira, Clavijo, fue agredido por el técnico negriazul Aldo Correa quien fue denunciado y expulsado por el juez del partido.


El triste epílogo de la jornada inaugural no se preveía luego del partido que habían protagonizado Canelones y Liverpool. En el primer tiempo el conjunto local fue muy superior al representante de AUF y debió irse con la victoria. Un tiro en el horizontal de Mateo Torterolo, dos pelotas que entre la defensa del conjunto de Belvedere y su arquero sacaron de la línea fueron algunas de las posibilidades que tuvo el conjunto de Moreira. Pero no aprovechó el mejor momento de esos 40 minutos y la historia en el complemento fue distinta. En el segundo tiempo quien dominó fue Liverpool. Las contenciones de Gómez y la falla a la hora de la definición fueron las causas para que el partido terminara sin goles.

Cuando finaliza el partido un futbolista del conjunto capitalino le aplica un cabezazo a Gaudenti y este reacciona, se produce un borbollón, pero la mayoría atina a separar. Pero se da un hecho sumamente curioso, ya que desde el banco de Liverpool el cuerpo técnico ingresa a agredir, y directamente la emprende contra Clavijo, uno de los colaboradores de Moreira. La falta de previsión – una vez más- hizo que con portón abierto, y gente en la zona de ingreso a la cancha, muchos ingresaran al terreno de juego, y desde la tribuna de Liverpool muchos ingresaran directamente a pegar. Luego de unos cuantos minutos llegó la tranquilidad y se pudo ver al integrante del cuerpo técnico canario con su rostro ensangrentado por los golpes recibidos.

No hubo detenidos y en principio no se realizaron denuncias en la seccional de policía
CANELONES 0 – LIVERPOOL FC 0


Estadio Martínez Monegal

Público: 200 espectadores

Jueces: Héctor Rodríguez, José Pereira y José Fernández (Florida Interior)

CANELONES: Sebastián Gómez; Fernando Martínez, Rodrigo Massa, Marcelo Medina, Santiago Medina, Marcelo Banuchi, Iván García, Emiliano Ghan, Mateo Torterolo, David Martínez y Lucas Martínez . D.T: Alberto Moreira.

LIVERPOOL: Rodrigo Rodríguez; Matías Toma, Agustín Costa, Diego Fernández, Matías Castro, Cristian Lamadrid, Víctor Aparicio, Valentín Raymundo, Matías Goyeni, Jonathan Candia y Fabián Magallanes. D.T: Aldo Correa.

Cambios: 53’ Jonathan Muñoz por L. Martínez (C), 56’ Gerard Gaudenti por ; 61’ Giorgi Díaz por C. Lamadrid (L); 72’ Bruno Ferreira por D. Martínez (C); 80’ Matías Sosa por Banuchi (C).

Expulsados: Al finalizar el partido, G. Gaudenti (C); M. Castro (L), M. Goyeni (L) y el técnico de Liverpool, Aldo Correa, por agresión al cuerpo técnico de Canelones.



DANUBIO GOLEÓ A MINAS

En el partido de primera hora, el conjunto de Maroñas venció al conjunto del este por 4 a 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario