FUTBOLFLORIDA

martes, 1 de febrero de 2011

Floridenses en la capital


El próximo fin de semana comienza el campeonato Uruguayo, específicamente el torneo Clausura.
Como es habitual futbolflorida sigue paso a paso lo que acontece con los floridenses en la capital.
El pasado día lunes la sección deportiva de diario El País (Ovación), publico los planteles de todos los equipos de primera división.
Algunos nombres se repiten de temporadas anteriores, otros aparecen por primera vez después de permanecer en las divisionales formativas de sus equipos.
Danubio tuvo la baja de Javier Irazun que se incorporo al plantel principal de Tacuarembo Futbol Club, donde también esta Martín Galain desde la temporada pasada.
En el equipo de Cerro ascendieron Andrés Ruetalo y Leandro Raimundez ex Nacional y 19 de abril de Florida respectivamente.
El otro equipo de la villa (Rampla), tiene la participación de Jorge Giordano encabezando el cuerpo técnico, acompañado de Juan Ferreri, en este campeonato también contara con Julián Lalinde proveniente de Liverpool.
En el propio Liverpool esta Mauricio Díaz y Flavio Scarone, este último tuvo sus primeros minutos en el equipo de la cuchilla en la pasada temporada.
En Bella Vista nuevamente Pablo Varela se hará presente en la delantera, con goles importantes en la pasada temporada, el ex Defensor, también con experiencia internacional (futbol de Rumania) estará en el papal.
Seguimos en el prado, en Wanderers también repetirá para este campeonato Javier Cabrera en el bohemio.
En Fénix estará Marco Mansulino, equipo de capurro dirigido por Rosario Martínez, no es floridense pero esta muy vinculado a nuestra ciudad por su pasaje en nuestro futbol.
Miramar Misiones no tendrá en su principal floridenses, ya que Shubert Aguirre emigro hacia Brasil y es una de las bajas del cebrita.
En los grandes estarán Sergio Cortelezzi (Nacional) y Facundo Guichon (Peñarol), ambos jugadores presentes en los clásicos de verano serán los albirrojos en los principales equipos de nuestro futbol.

Fuente: Ovación diario deportivo.
Fotos: Derecha Andres Ruetalo, Izquierda Julian Lalinde

No hay comentarios:

Publicar un comentario