FUTBOLFLORIDA

lunes, 14 de febrero de 2011

EMOCIONANTE CIERRE DE LA SERIE H.


ROCHA : Primero en su grupo.
Por Luis Gimenez Pedrín
En gran partido empató de visitante y eliminó al linajudo Cerro Largo.Iba perdiendo 0-1 y con 10 hombres dio vuelta el partido.

Con gran marco de publico casi 1800 personas en el ARq .Mario Ubilla “ de Melo Cerro largo – Rocha con una noche muy agradable JUGARON a partir de las 21:30 en la gran revancha del partido que en Rocha los del Atlantico habían empatado en los descuentos.
Noche de oro para los rochenses que además ganaron 3 a 2 en juveniles clasificando entonces por partido doble.

DETALLES
CERRO LARGO (1)
Adrian Silvera
Camilo Olovera Hugo Silvera Julio Mendoza Mauricio Ruiz
Dean Silvera Miguel de Souza Lázaro Silva Oscar Olivera
Juan M Luna Diego da Rosa
Dt Washington Barboza
ROCHA (2)
Oscar Lemos
Matias Gonzalez AndresMuniz Ernesto Vintancur Nelson Feola
Luis Maguregui Gustavo Rodriguez Denis Larrosa Carlos Romero
Cristhian Velazquez Roberto Pioli
DT Jose Luis Bitabares.

La firmeza del zaguero del Palermo Andrés Muniz ( 38 años) y Vintancor en la zaga, la experiencia del capitán Maguregui y la velocidad de Pioli y Velazquez le permitió cerrar el marcador para la primera parte.
Dominó Cerro Largo el juego de la mano de Miguel “ Lula “ de Souza y de Oscar “ Balinaro “ Olivera , pero no pudo concretar pues en tres oportunidades el excelente Oscar Lemos se quedo con otros tantos mano a manos.
Pero no estuvo Marcelo González su jugador mas importante lo que condicionó un panorama preocupante en cuanto a la faz atacante.
Y además las reiteradas protestas arachanes fueron enérgicamente cortadas por el arbitro Garro quedando en “capilla” cuatro jugadores en apenas 15 minutos.
Para el segundo tiempo salió con gran decisión a buscar el partido y ya de arranque consiguió la apertura del tanteador.
A los pocos minutos la expulsión de Roemro complicaba la chance de los rochenses que necesitaban del empate para clasificar.
Con excelente planteo táctico esperó en su campo y de contra emparejó el partido basado en su gran estado físico.
Y fue fundamental el ingreso del volante Jorge Brañas – hábil , manejó los tiempos del medio campo – y asi consiguió empatar de rápida jugada por parte del oportuno Pioli y el propio Braña de penal ( muy bien cobrado por Garro ) sentenció el definitivo 2-1 .

Rocha aparece como un equipo sólido y experiente que junto a los rojos del Olimar se cruzara´n con Batlle y Ordoñez y Vergara en partidos accesibles , para encontrarse en cuartos de Final nuevamente.

GOLES:
CERRO LARGO
Juan Martin Luna (49 ) Centro de Diego da Rosa y el disparo de Oscar “Balinato” Olivera rebota en Juan M Luna y descoloca al portero Lemos.
ROCHA .
Roberto Pioli (67 ) . Centro de Jorge Braña y rápida entrada del centro delantero para tocar frente a la acción remisa del portero Adrian Silveira.
Jorge Braña ( 85) , De penal impecablemente cobrado por el árbitro Garro por infracción de Dean Silveira sobre Roberto Pioli.

CAMBIOS.
Cerro Largo .
A los 46 Jonathan Arriera x Lazaro Silva
A los (77 ) Juan P Iurramendi x Camilo Olivera
Nicolás Gracia( 88 ) x Dean Silvera .
Rocha
A LOS 8 Jorge Braña x Luis Maguregui ( lesionado )
A los 90 Diego Altez x Jorge Braña ( que estaba amonestado )

AMARILLAS.
C Largo : Camilo Olivera (22) Mauricio Ruiz (27 ) Oscar Olivera(35) Oscar Silvera ( 54) Juan M Luna (80 )
Rocha :
Gustavo Rodriguez ( 43 )
Jorge Braña ( 89 )

EXPULSADO .
Carlos Romero ( 65)( Rocha ) por violenta infracción contra Miguel de Souza –
DESCUENTOS. 5 MINUTOS.
Gran trabajo del duraznense Rúben Garro reconocido por los colegas de Cerro LAtgo.

SORPRESIVA DESAPARICIÓN FISICA DE JORGE DELGADO
Pte del Consejo Técnico de Arbitros de OFI

Al empezar el encuentro se realizo un emotivo minuto de silencio por desaparición física del Sr.Jorge Delgado Presidente del C T. de Arbitros oriundo de Cero Chato y de larga vinculación con Florida .
El conceptuoso deportista estaba realizando desde hace muchos años un gran trabajo desde el órgano que rige el referato “chacarero “.
Un sentida perdida por sus reconocidas condiciones humanas y por la labor desempeñada desde OFI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario