FUTBOLFLORIDA

lunes, 21 de febrero de 2011

DURAZNO 2-1 LAVALLEJA


EN EL LANDONI
DURAZNO (2) . LAVALLEJA (1)
LA ROJA DEL YI SE QUEDO CON DIFICIL PARTIDO.
Por Luis Gimenez Pedrín enviado especial.


En aceptable partido con casi 2500 personas en las tribunas selección roja que dirige José “Pepe” Urruzmendi venció a Lavalleja en el partido de ida de una de las llaves mas interesantes de OCTAVOS.

Los serranos habían igualado el primer lugar en su serie y vino de menos a mas buscando reeditar la campaña del 2008/09 y los del Yi también han hecho un proceso similar :flojos al principio y crecieron hasta ganar su grupo.
El primer tiempo fue de total dominio rojo m pero la gran actuación del portero Alayon postergó la apertura del tanteador,

Finalmente a los 44´ Raúl Echandia de penal puso el primero y un minuto después Titi Ribas sentenció el 2 a 0 del primer tiempo.
El segundo tiempo mostró mejor a Lavalleja. Le quitó ritmo al partido y el incesante trabajo de Juri y Pesca en el medio campo y la seguridad de la recompuesta linea de cuatro del fondo le permitió el dominio del juego al equipo diiirigido por Bassa.
A los 18´ el penal sobre Luis Díaz le permitió al “ Pelo “ Berrueta descontar y de allí en mas fue un partido parejo pero sin el brillo esperado,

Ambos técnicos buscaron en el banquillo de suplentes las armas para revertir el juego.
Pero ni Wilmar González en los rojos ni Anderson da Silva en los serranos logran modificar lo qu e a esa altura era un partido a la baja.

El tanteador final abre gran incertidumbre par el choce de vuelta en Minas donde los locales no han perdido. La diferencia es escasa . Durazno es mas de lo que anoche hizo en el segundo tiempo y Lavalleja mostró que tiene capacidad de cambios y remontar resultado y nivel de juego.
La revancha será sin dudas casi un partido de final de Copa . Los bi campeones del 2001 /2002 buscarán después de 10 años volver a los puestos de destaque y los minuanos reeditar lo del 2008.

ESTADIO “ SILVESTRE O . LANDONI “
DURAZNO
Juez: Luis Alvarez (T y Tres)(Aceptable )
DURAZNO 2
Matias González
Gerardo González
Fernando Casanova
Raul Etchandía
Giovanni Rodríguez
Diego Tierno (Wilmar González)
Ricardo Méndez
Walter Olivera
Enzo Pereira (Pablo Recarte)
Andrés Ribas
Gerardo Casañol
DT: José Urrusmendi
LAVALLEJA 1
Roberto Alayon
Sebastián Suárez (Mayco Correa)
Pablo Muniz
Mauricio Valiente
Emiliano Hernández
Ruben Abreu
Pablo Juri
Santiago Pesca (Anderson Da Silva)
Miguel Cortés (Federico Jaso)
Andrés Berrueta
Luis Díaz
DT: Fabricio Bassa
Goles: 44' Raul Etchandía de penal, 45' Andrés Ribas (D); 63' Andrés Berrueta de penal (L).

No hay comentarios:

Publicar un comentario