FUTBOLFLORIDA

miércoles, 9 de febrero de 2011

QUE PASARA???


Que pasara???, es toda una incógnita. Se sabrá el próximo día Viernes cundo se reuna el tribunal arbitral.
Como siempre hay cosas raras dentro del fútbol, esta es otra.
El tribunal arbitral esta compuesto por tres integrantes, de los cuales solo dos están activos, y de estos dos uno esta de licencia, por lo tanto se tiene que esperar hasta el día 11 para que se determine que pasara o si habrá una postergacion del fallo.
En las ultimas horas hemos podido acceder al acta del encuentro y a la explicación de por que la expulsión de Cabalgante y el desencadenante de la gresca generalizada que se desarrollo, causa de la suspensión del partido.

Arriba podrán observar la explicación del porque de la suspensión del numero 6 de Florida.

Transcribimos:
"Reacciona ante una agresión de un oficial del seleccionado de Colonia (al ir a buscar un balón al banco de suplentes) fue empujado y a raíz de esto lanza un golpe de puño que no llega a destino."

Abajo transcribimos el porque de la suspensión:
"Cuando transcurrían 18´2t cuando se sucede la expulsión del jugador de Florida Nº 6 Cristian Cabalgante, se generaliza una riña con golpes de puño y patadas donde participan todos los jugadores, suplentes y oficiales, por esta causa se suspende el partido"

El análisis queda a criterio de cada lector, de nuestra parte esta claro la apreciación del arbitro en el acta oficial de que se suceden los hechos después de la agresión que obtuvo el floridense en el banco de suplentes.

Veremos que es lo que determina el tribunal.

1 comentario:

  1. Se los dije en un comentario anterior!!! Ninguna persona reacciona a golpes de puños si no fue agredido antes. Ahi mismo el arbitro dice que Cabalgantes reacciona por una agresion de un oficial del seleccionado de Colonia!!! Entonces la gresca no la comenzo Florida señores, la comenzo el banco de Colonia!!!

    ResponderEliminar