FUTBOLFLORIDA

jueves, 3 de febrero de 2011

Campeonato Integración AUF - OFI Sede Salto‏

Salto arrancó ganando en el Integración

Por Migual A Castagnaro

En el comienzo del Campeonato Integración AUF – OFI Salto comenzó ganando con claridad ante un muy buen rival como lo fue Chuy.

Salto realizó todo el desgaste en el primer tiempo donde dominó a Chuy a excepción de los minutos entre los 9 y los 18 donde Chuy fue quien tuvo la pelota.
El partido arrancó con dominio del equipo salteño que a los 4’ y a los 8’ tuvo dos claras chances de malograda por Torini en primer término y luego Leites en segunda instancia.

En la primera llegada de Chuy sobre el arco de Pintos, Jonathan Presa con remate cruzado puso la apertura del tanteador.
Los diez minutos siguientes fueron de Chuy que pudo ampliar el tanteador por intermedio de Blanco pero Pintos lo impidio.

Cuando a los 20’ Mauro Arambarri empata con un golazo, el partido nuevamente pasa a ser dominado por Salto que con un gran trabajo del medio campo comandado por Richard Toriani lleva cada vez más a Chuy contra su área.

A los 34’ Salvi en jugada personal marca el segundo gol salteño justificando la supremacía salteña. Chuy no podía mantener mucho la pelota en su poder y le costaba mantener la pelota en su poder.

Salto se va al descanso en ventaja y sabedor que era dominador del encuentro.
En el complemento el partido no varió mucho Salto seguro de su superioridad le entregó el dominio del campo y la pelota a Chuy. Lo esperó y lo contragolpeó generando mucho peligro y creando jugadas de gol mal definidas por los delanteros salteños, que pudieron darle a Salto una victoria más holgada.

Salto salvó el primer examen con buena nota. Ahora va por los tricolores.

SALTO 2 CHUY 1
Estadio: E. Dickinson. Público: 200 personas. Arbitro: Charles Barreto (6). Asistentes: Juan Alvez y José Pelayo.
Salto:
Eduardo Pintoa, Nicolás González, Jonathan Neira, David Cáceres, Gonzalo Moreira, Richard Toriani, Franco Giménez, Fabián Leites, Mauro Arambarri, Sebastián Silva y Rosas, Brahian Salvi.
DT: Gabriel Paique.
Suplentes de Salto: Federico Noboa, Adrián Bidart, Víctor Vega, Fernando Ramos.
Chuy:
Anderson Alvarez, Kevin Jacques, Brahian Cruz, Pablo Correa, Jonathan Bertiz, Daniel Rodríguez, Marcelo Borges, Felipe Cardozo, Franco Blanco, Nicolás Olivera, Yonathan Presa.
DT: José Alvarez.
Suplentes de Chuy: Alan Rodríguez, Fernando Cruz, Ayrton García.

Cambios: ST: 0’ Dener Pereira por Presa y Guillermo Amarilla por Cardozo (Ch), 18’ Lucas Pigas por Salvi (S), 26’ Franco Cerecetto por González (S), 32’ Gonzalo Miranda por Leites (S).
Goles: PT. 9’ Presa (Ch), 20’ Arambarry (S), 34’ Salvi (S).

El mejor de la cancha: Richard Toriani.
El mejor de Chuy: Franco Blanco.

En el otro encuentro Defensor 2-1 Nacional
Fotos Miguel Castagnaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario