FUTBOLFLORIDA

sábado, 26 de febrero de 2011

"TITO" recorre todas las calles, canchas, clubes y cantinas


Le damos la bienvenida a Tito que desde hoy, nos traerá los rumores, lo que se comenta y se dice en la calles, canchas, vestuarios de Florida.
Si hay un partido de juveniles...Tito está...si hay fútbol infantil...Tito está, siempre con su radio...sabe todo...escucha todo y ahora también está en futbolflorida!!!
BIENVENIDO TITO!!!


CONTÁ "TITO" CONTÁ lo que SE DICE :


Se viene el período de pases y siempre hay uno o dos Clubes que se arman o pretenden armarse para salir campeón, otros tratan de no perder tantos jugadores y otros llevan lo que pueden.

Los objetivos de los Clubes son variados, los de la B tienen como objetivo ASCENDER , los de la A algunos no DESCENDER, otros entrar en la LIGUILLA, otros pujan por EL CAMPEONATO DE LA TEMPORADA 2011.

Los Clubes no tienen un pèso para gastar, pero los hinchas se juntan y arriman algo para que contraten refuerzos y así cumplir con su objetivo sea cual sea.

Asi es como se escucha en el ambiente del FUTBOL los posibles pases, ofrecimientos y pedidos.


El “Huevo”(Vazquez) quiere sal y la sal la tiene River y Nacional, al goleador también lo quiere un Club de otra Liga.

El “JR” de Florida tiene posibilidades de lucir la “V” blanca junto a su padre Pablo que todavía no se ha “jubilado”, pero en River confirmaron que todavía tiene mucho para dar y por algo nunca le hicieron la "despedida".

Difícil lo de JR y Pablo, será difícil también lo de Diego Perez para Atletico o Nacional? o se queda en River a jugar la Copa de Campeones?

Quilmes quiere “Puré” y Cristian Rivero está dispuesto a dárselo, Gustavo Iturburo también se puede poner la azul con la V blanca.

Guillermo Pacheco, Victor Alvarez, Diego Pariz y el Coco Ferreri podrían cambiar de barrio, pasando del San Cono al Curuchet para vestir también la azul con V blanca aunque Nacional tiene la prioridad para utilizar 1 año más a estos 4 jugadores.

Hablando de Quilmes el arquero Henry Hernández iría a Candil que ya tiene el retorno de Augusto Fernández , Germán Urse, Sergio Musto y Martín García más un delantero proveniente de Mdeo, Diego Hernández y Nelson Rocca si no llegan a un acuerdo con Quilmes, también irían a Candil.

Ruben Giani y Richard Amaro vuelven a Quimes luego de sus préstamos en 33 y Tabaré

Fabio Barreiro negocia su retorno a Quilmes y su vuelta se da como un hecho.

Quilmes arregló a Martín Balbi que tuvo un "cacho" de posibilidades de ir a River pero .............se quedó en Quilmes.

Avenida quiere retener todo el plantel, Ramiro Martínez no jugará por intervención quirurgica en una de sus rodillas, Enzo Riestra jugará y traería 2 jugadores amigos provenientes de Montevideo, Jony Martínez, Leandro Flores

Marcelo Pariz arregló nuevamente con 19 de Abril que ya arreglo con el "Varilla" González y pretende retener a Pablo Amaro y contratar al Papo Dalto u otro arquero

El Cdor.Pablo Patrón está entre continuar en Nacional o vestirse albiceleste.

Arquero por arquero = 0 a 0 = Solla x Dalto aunque este último es pretendido por el 19

Si no sale el trueque de arqueros y Dalto va a 19, podría volver Revello a Atletico junto con un delantero.

En el Prado Español "Ronca" el rumor de que Angel León puede llegar a España y allí lo esperan para sumarse a otros como Luis Mario Rodriguez que también puede ir a La Vascongada

Alianza quiere retener a Gastón Irureta que vuelve del préstamo en 33 y mantiene todo el plantel del 2010 .

PRESENTO LOS DT DE ESTE AÑO 2011 EN CADA CLUB

Peñarol : Jorge Amaro

La Vascongada : Julio Tarrech

San Lorenzo : Miguel López o el "pato" Fernandez

Mendoza : sigue Barcos

Treinta y Tres : sigue Pedrouzo

Tabaré : sigue Albornoz (sin confirmar)

España : Jorge Silva


RIVER : Pedro Mansulino

ATLETICO : Jorge Deicás sin confirmar

AVENIDA : Jorge Sanchez sin confirmar

NACIONAL : Carlos De Lima

QUILMES : Ariel Spinelli

19 DE ABRIL : Cono Pietro

ALIANZA : Sebastián Argul

CANDIL : Cono Aguiar



No hay comentarios:

Publicar un comentario