FUTBOLFLORIDA

jueves, 3 de febrero de 2011

DEPORTIVO SARANDI A UN PASO DE DURAZNO

VECINAL VILLA DEL CARMEN Y SARANDÍ, DE SARANDÍ GRANDE, A UN PASO DE INCORPORARSE A LA LIGA EN FORMATIVAS Y MAYORES

Por Victor Darwin Rodriguez de http://www.ligadefutboldedurazno.blogspot.com/



La posibilidad de que al menos dos nuevas instituciones se inscriban y se sumen al calendario oficial de la Liga cobró fuerza en la última semana.

Se trata del Club Deportivo y Social Sarandí de Sarandí Grande, Florida, que con sus categorías tomaría parte de la temporada 2011 jugando todos los partidos en Durazno.



Por tra parte, desde Villa del Carmen, el club "Vecinal" tiene todo pronto para rubricar la incorporación. En tal sentido esta entidad emitió un comunicado que señala: "Con el objetivo de continuidad de Baby Futbol formativo (que participa en ONFI Sarandí del Yí) este Vecinal 2011 Villa del Carmen, representación del fútbol carmense participará en la Liga Ciudad de Durazno en categorías Sub 15, Sub 18 y Primera División.



El cuerpo técnico Sub 15 encabezado por Ruben Ayala y Jorge Martínez. Sub-18 encabezado por Jhony Garay y Antonio Gonzalez, Prmera División a cargo de Cecilio Olveira y Carlos Aguirre. Coordinadores de juveniles y primera división, Hugo Lazo y Agustín Rodriguez, Gerente Deportivo Prof. Fernando Rodriguez. Presidente. Prof. Marcos Gonzalez Báez.


BIENVENIDOS...!!!
Foto: C.D.S.Sarandí

No hay comentarios:

Publicar un comentario