FUTBOLFLORIDA

viernes, 5 de agosto de 2011

COMIENZA EL CIUDAD DE DURAZNO



EL "CD '11" (CIUDAD DE DURAZNO 2011) SE JUGARÁ EN RÉGIMEN DE TODOS CONTRA TODOS; CUATRO DESCIENDEN
Fixture Torneo CLASIFICATORIO de Primera Divisional "A"
-1ª Fecha: Peñarol-Vecinal, Sportivo Yí-Racing, Wanderers-Artigas, Sta.Bernardina-Juvenil, Dep. Sarandí-Nacional y Rampla Jrs-Molles.

-2ª Fecha: Molles-Sportivo Yí, Dep. Sarandí-Peñarol, Artigas-Sta.Bernardina, Juvenil-Wanderers, Nacional-Vecinal y Racing-Rampla Jrs.

-3ª Fecha: Peñarol-Sta.Bernardina, Sportivo Yí-Wanderers, Molles-Artigas, Juvenil-Dep. Sarandí, Rampla Jrs.-Nacional y Vecinal-Racing.

-4ta. Fecha: Juvenil-Sportivo Yí, Artigas-Peñarol, Sta.Bernardina-Dep. Sarandí, Wanderers-Molles, Rampla Jrs.-Vecinal y Nacional - Racing.

-5ta. Fecha: Peñarol-Nacional, Sportivo Yí-Rampla Jrs, Molles-Sta.Bernardina, Dep. Sarandí-Wanderers, Artigas-Vecinal y Racing-Juvenil.

-6ta. Fecha: Vecinal-Sportivo Yí, Racing-Peñarol, Wanderers-Sta.Bernardina, Molles-Dep. Sarandí, Nacional-Artigas y Juvenil-Rampla Jrs.

-7ma. Fecha: Artigas-Dep. Sarandí, Peñarol-Molles, Rampla Jrs.-Wanderers, Sta.Bernardina-Nacional, Artigas-Racing y Vecinal-Juvenil.

-8va. Fecha: Wanderers-Peñarol, Sta.Bernardina-Sportivo Yí, Racing-Molles, Dep.Sarandí-Vecinal, Artigas-Rampla Jrs.y Nacional-Juvenil.

-9na. Fecha: Sportivo Yí-Peñarol, Racing-Wanderers, Vecinal-Sta.Bernardina, Juvenil-Artigas, Rampla Jrs.-Dep. Sarandí y Molles-Nacional.

-10a. Fecha: Rampla Jrs.-Peñarol, Nacional-Sportivo Yí, Molles-Juvenil, Sta.Bernardina - Racing, Wanderers-Vecinal y Artigas-Dep. Sarandí.

-11a. Fecha (última): Sportivo Yí-Artigas, Peñarol-Juvenil, Wanderers-Nacional, Sta.Bernardina-Rampla Jrs., Vecinal-Molles y Dep. Sarandí-Racing.

------FORMA DE DEFICINIÓN DE LA TEMPORADA
Los Campeones del Clasificatorio, Liguilla y Tabla Anual, tienen chance de salir Campeón.

-Extracto del Acta que detalla lo aprobado en la Liga respecto a la forma de definición de la Temporada 2011:
Torneo Clasificatorio a 11 fechas.
LIGUILLAS FINALES:
Liguilla de los 6 primeros de todos contra todos, arrastrando los puntos del clasificatorio para definir la tabla anual.
Liguilla de los 6 restantes, arrastrando puntaje, para definir dos lugares más en primera mientras los otros 4 Clubes formarán la Divisional “B” para la próxima temporada.-
Definiciones:
En cada torneo (clasificatorio y liguillas), los respectivos campeones se determinarán de la siguiente manera:
a) En caso de empate en puntos de dos Clubes, el Campeón surgirá de la disputa de un partido final, con alargue y de ser necesario, penales régimen FIFA.-
b) En case de empate en puntos entre tres equipos, se determinará cual club accederá directamente a la final aplicando el Art.62 del Reglamento General de FIFA a saber: mayor diferencia de goles, mayor cantidad de goles a favor, resultado de los encuentros disputados entre sí y finalmente sorteo. Los otros dos Clubes disputarán un partido con la misma definición expresada en apartado a). Los finalistas resultantes de la aplicación de este sistema, jugarán partido final con idéntica definición.
c) En caso de existir igualdad entre 4 Clubes, se disputarán dos semifinales a un partido sorteando rivales, con definición idem apartado a), jugando los ganadores partido final con misma definición.-
d) El campéon de la Temporada se definiría de la siguiente manera: si el ganador de la tabla anual no coincide con los ganadores del Clasificatorio y la Liguilla, esperará una definición entre éstos mediante un partido con alargue y penales, para disputar partido final con la misma definición. Si el ganador de la table anual coincide con uno de los Campeones, tendrá derecho a disputar un partido más en caso de resultar perdedor en el primer partido.-
-En cuanto a las definiciones de las posiciones para definir a cuál de las liguillas se accede, se aplicaría el Art.62 de FIFA.
Foto en info de www.ligadefutboldedurazno.blogspot.com Victor Darwin Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario